Jump to content

Ayuda por favor necesito la referencia de unas piezas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Bueno pues como sabeis mi coche lleva un tiempo en el taller y no dan con lo que tiene exactamente, ya que no logran comunicar con la centralita para que les de el error, con lo cual me han dicho lo que puede ser, que es: "el sensor de presion absoluta" y el " medidor de masas", alguno que dispongais de Autodata o similar me podriais ayudar para saber las referencias? Os lo agradeceria en el alma para haber si ya lo logro solucionar y aver si esta listo para la quedada, ah el que me ayude le invito a unas cañas en la Kdd jejej. Gracias

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Bueno pues como sabeis mi coche lleva un tiempo en el taller y no dan con lo que tiene exactamente, ya que no logran comunicar con la centralita para que les de el error, con lo cual me han dicho lo que puede ser, que es: "el sensor de presion absoluta" y el " medidor de masas", alguno que dispongais de Autodata o similar me podriais ayudar para saber las referencias? Os lo agradeceria en el alma para haber si ya lo logro solucionar y aver si esta listo para la quedada, ah el que me ayude le invito a unas cañas en la Kdd jejej. Gracias

 

 

S2

 

Dime modelo y año del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar se me olvido poner el modelo y todo, es el Coupe 2.0 20v 160 cv del año 1990.

 

El caso es que el motor no corre lo que antes, no sube de vueltas igual ni nada, ademas le cambiamos la valvula del ralenti y ahora arranca y si mantiene, pero si lo aceleras hasta que no se calienta esta muerto, como si se trabara, me han dicho que seran alguna de esas cosas, de momento hoy lo he ido a recoger y lo tengo en casa a la espera de ver que hacemos.

 

Lo he intentado buscar por el ETKA pero no se como sera el nombre en ingles..

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que dices que anda mal, yo opino que es un problema de aire, alguna fuga en la admision o que no mida bien el aire que entra, el caudalimetroo o sensor de presion absoluta lo que lleve. Por que de gasofa yo creo que no sea, de toas maneras comprobar el caudal de la bomba y el regulador de presion de la rampa para descartar que sea un problema de gasofa. un saludo.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aunque vaya caliente no responde bien, lo que me ha dicho mi colega el del taller es eso, lo del sensor de presion absoluta, pero al no saber el error damos palos de ciego, si al final no sabemos cambiaremos todo y a tomar por culo, todo sea por que vaya bien la bestia..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aunque vaya caliente no responde bien, lo que me ha dicho mi colega el del taller es eso, lo del sensor de presion absoluta, pero al no saber el error damos palos de ciego, si al final no sabemos cambiaremos todo y a tomar por culo, todo sea por que vaya bien la bestia..

 

S2

creo que como dice valenciaga tienes q tener una toma de aire. Ponle el analizador de gases y comprobar con un spray de hidrocarburos posibles tomas de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

054133471A Medidor masas aire.

034133455A Valvula mando p. estabil marcha a ralenti.

054133154C Potenciometro.

 

Esas son todas las piezas que lleva en la admisión un echufe electrico.

 

Si tubieras un poro que metiese aire en la admisión tendria que ser muy grande para fallarte en marcha.

Te han mirado bujias y puesta a punto, poner a punto este motor(por cierto el codigo es NM) es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.