Jump to content

Crujido en la direccion


pablitu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

De repente me ha aparecido un crujido en la direccion, al girarla cuando circulo despacio (sobre todo cuando aparco). Por lo que leo en el foro, los sintomas apuntan a la junta homcinetica. ahora bien , me surjen algunas dudas:

 

1.- el coche "se supone" que tiene 30.000 km, aunque lo he comprado de 2º mano. Es normal que se vaya este componente con tan pocos km?

2.- Mañana empiezan las vacaciones de semana santa....puedo salir de viaje sin problemas con ese tipo de averia o es urgente ir al taller?

 

 

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar, :lol2:

 

Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta....

 

Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, :flwrs:

 

Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta....

 

Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... :p

Si tenias tiempo yo lo hubiera cambiado, no es conveniente tiener los silents bloks jodidos, puedes cargarte los trapecios y eso es una factura mas que es una pena tener que pgar.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tiempo si tenia. Los que no lo tenian eran ellos (imaginate, martes previo a semana santa)

 

Bueno, ellos sabran..... el coche esta en garantia, asi queee....

 

No obstante me dijo el tipo que si llueve o lo lavo probablemente se vaya el ruido hasta que se seque otra vez... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tiempo si tenia. Los que no lo tenian eran ellos (imaginate, martes previo a semana santa)

 

Bueno, ellos sabran..... el coche esta en garantia, asi queee....

 

No obstante me dijo el tipo que si llueve o lo lavo probablemente se vaya el ruido hasta que se seque otra vez... :p

Bueno, si esta en garantia pues entonces nada.

 

Si lo lavas hincha la goma de los silents y no cruje tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso como se hace?

Cambialo, es lo mejor.

 

 

No, si esta claro que lo voy a cambiar (para lo que me va a costar...). Pero hasta que vuelva de semana santa, todo lo que pueda hacer por que suene menos bienvenido sea, no?

Eso si, pero los apaños solo son eso, apaños. Olvidate del ruido, disfruta de las vacas y a la vuelta ya lo solucionaras. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, :bsh1:

 

Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta....

 

Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... :thumbsup:

 

 

:thumbsup::thumbsup: ¿No seran 300000?, cagate en su pu... madre, no es ni medio normal (osea que ni de coña y si es audi menos aun), ni en un dacia logan pasa eso con 30000 km, ¿es diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un SB de trapecio cascado con 30000 kms? O te la han metido doblada con los kms o no es un silentblock.

 

Si te lo hace sólo arrancando con la dirección girada, y sólo hacia un lado, yo creo que es una homocinética cascada (cosa raríiiisima con esos kms tambien)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.