Jump to content

AUDI ENGAÑA CUIDADO!!!


loigo

Publicaciones recomendadas

NO ME JODAS AUDI!!!

Estoy enamorado del A5 y me lo voy a comprar, solo que va a tener que ser de Stock, en audi Barcelona el dia 29 de diciembre de 2007, recibieron mi dinero! con el que encargaba un Audi A5 con muchos extras, entre ellos el techo panoramico, primero fue el techo, luego el b&L que sin el MMI no era lo mismo, y ahora, ahora me dicen que aunque lo tendria para mi cumpleaños, el dia 25 de marzo, no va a poder ser, cosa que ya sabia porque me han ido dando plazos cada vez mas lejanos, pero esto ya es la bomba, me han confirmado semana de produccion, la 29!?!?!?!, eso quiere decir que lo tendre a mitad de Agosto?!?!?, a la m****, ya no lo quiero eso son 6 meses mas de lo que se hablo y un total de 9 meses para tener mi coche, dios que estafa.

 

Pues eso, que si cerca de zaragoza saben de un A5 rojo, pues me lo digan que voy raudo y veloz a por el.

 

P.D. Ademas esta lo de la señal, un montante de 2000 Euros, a ver que pasa con eso!

Editado por loigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, estoy de vacaciones, me puedo ir a donde sea de España a por mi A5 Rojo asi que si alguien me puede decir sitio y telefono para informarme de extras etc, muchisimas gracias.

 

Yo creo que en Arrojo SA (Audi Coruña) tenían varios de Km0 para venta inmediata (sacas los datos de contacto de Internet) al menos yo los ví en el autoscout (que por cierto te recomiendo le eches un vistazo :bsh1: .... te saldrán diversas alternativas de entrega inmediata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sevilla(avisa)creo que hay uno en negro efecto perla i cargado de extras,pero es negro

 

En Jarmauto (Madrid) tiene un A5 rojo, 3.0 TDI, con llantas 18 de 10 palos, bang&olufsen, cuero, parking plus, asientos electricos y no se que más. Esta muy chulo. El telefono 91 527 10 55.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sevilla(avisa)creo que hay uno en negro efecto perla i cargado de extras,pero es negro

 

En Jarmauto (Madrid) tiene un A5 rojo, 3.0 TDI, con llantas 18 de 10 palos, bang&olufsen, cuero, parking plus, asientos electricos y no se que más. Esta muy chulo. El telefono 91 527 10 55.

 

Salu2

 

Confirmado...ayer mismo todavía lo tenían... Puedes preguntar por Carlos que es un comercial que te atenderá de lujo...

 

El coche es precioso...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el concesionario, me han dicho que de los 2000 me olvide, que no me lo devuelven, y que si no me hubiese cogido el MMI ya lo tendria aki, que me garantizan que el 25 de Julio lo tengo seguro, no me lo dan por escrito y ya no me fio, estoy muy mal muy desilusionado, me siento estafado me dijeron que tarda en llegar entre 8 y 12 semanas y ahora, despues de 3 meses, me dicen que tardara 17 semanas mas, esto es increible, que estafadores, lo digo con todas las letras.

Mañana por la mañana voy a lo del consumidor aqui en zaragoza a ver que me cuentan y les digo.

Desenme suerte porque Audi Barcelona me quiere estafar y tengo que hacer lo posible porque no sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dejes acojonar por lo que te digan

¿que es eso de que te olvides de los 2000?

creo que 9 meses es un plazo más que de sobra para reclamar que se han excedido. en el contrato que firmaste al entregar la señal tiene que poner CLARAMENTE que tienes derecho a anular el pedido si se extienden demasiado en la entrega, por lo menos en el mío lo pone.

Textualmente:

"El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo estimado de entrega del vehículo previsto en el pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega por motivos ajenos al cliente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dejes acojonar por lo que te digan

¿que es eso de que te olvides de los 2000?

creo que 9 meses es un plazo más que de sobra para reclamar que se han excedido. en el contrato que firmaste al entregar la señal tiene que poner CLARAMENTE que tienes derecho a anular el pedido si se extienden demasiado en la entrega, por lo menos en el mío lo pone.

Textualmente:

"El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo estimado de entrega del vehículo previsto en el pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega por motivos ajenos al cliente"

 

Ya, ponerlo lo pone, pero el problema es que en la hoja de pedido, solo ponen la fecha en la que haces el pedido. No hay ningún apartado en el que se ponga la fecha estimada de entrega. Por lo menos en mi hoja de pedido no viene y supongo que sean iguales. Yo les hice ponerme arriba del todo de la hoja el plazo de entrega (5 meses en mi caso) a contar desde la reserva del coche. Si no pues está claro que te pueden jod** porque a ver como demuestras que te dijeron que era menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dejes acojonar por lo que te digan

¿que es eso de que te olvides de los 2000?

creo que 9 meses es un plazo más que de sobra para reclamar que se han excedido. en el contrato que firmaste al entregar la señal tiene que poner CLARAMENTE que tienes derecho a anular el pedido si se extienden demasiado en la entrega, por lo menos en el mío lo pone.

Textualmente:

"El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo estimado de entrega del vehículo previsto en el pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega por motivos ajenos al cliente"

 

Ya, ponerlo lo pone, pero el problema es que en la hoja de pedido, solo ponen la fecha en la que haces el pedido. No hay ningún apartado en el que se ponga la fecha estimada de entrega. Por lo menos en mi hoja de pedido no viene y supongo que sean iguales. Yo les hice ponerme arriba del todo de la hoja el plazo de entrega (5 meses en mi caso) a contar desde la reserva del coche. Si no pues está claro que te pueden jod** porque a ver como demuestras que te dijeron que era menos tiempo.

 

En mi hoja de pedido de un audi A4 2.7 si pone la fecha de entrega, y en la otra cara del contrato (la letra pequeña) hay un apartado donde pone que si no te entregan el coche dentro de la fecha que pone en el contrato, el cliente tiene derecho a que le devuelvan la señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.