Jump to content

Dudas A4


Publicaciones recomendadas

Tengo un par de dudas acerca del coche. Por ejemplo, ya aclare con el comercial que no dispone de serie del sistema que te inclina el retrovisor izquierdo automaticamente para aparcar y controlar mejor las aceras.

Lo que no se, haber si me lo podeis aclarar, es si por ejemplo ante una frenada brusca se encienden el alumbrado de emergencia, los 4 intermitentes...

Si bajo los retrovisores exteriores posee una pequeña luz...

 

Estos detalles los pude comprobar el otro dia en un golf GTI, y me preguntaba si el A4 los traera tambien...por cierto, vaya pepino el GTI con cambio DSG, es impresionante, ni te enteras del cambio...y acelera...vamos, un autentico pepino que va a dar mucha caña...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si se pueden inclinar desde el puesto de conduccion tanto el izquierdo como el derecho no?, si no vaya atraso.

Si, desde el puesto de conduccion si, pero era interesante que al poner la marcha atras se bajase automaticamente el derecho...cosa que ya pasa en otros modelos...pero en este tenemos que pagarlo...como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q te refieres con lo de la pequeña luz bajo los retrovisores? es q no se para q valdria eso :thumbsup:

El golf GTI, lleva bajo las carcasas de los retrovisores exteriores una pequeña luz, que mas que util, digamos que es un detalle estetico que queda muy bien y cuando cierras o abres el coche se ilumina. En BMW tienes una opcion de iluminacion exterior que te trae luz en las manillas exteriores y bajo los retrovisores...toda estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, con todos mis respetos, esas cosillas me parecen muy puntilleras y sin nigún valor para mí.

Mucho más contundente es la cámara de aparcamiento que le puse, en la cuál veo la posición en la que va a quedar el coche, eso sí que es contundente compañero....

 

Oye, que para gustos colores! Respondeme: ¿esas cosillas harán que te decidas por este frente a un gti? Yo creo que hablamos de cosas diferentes, de coches diferentes y de segmentos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior coche tenia las lucecitas debajo de los retrovisores y iban super bién cuando aparacabas en algun lugar oscuro ya que te iluminaban por donde pisabas a la hora de entrar en el coche. Tengo un amigo que tiene un mercedes clase B y cuando lo abres quedan fijas las luces antiniebla y la verdad es que también van bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, con todos mis respetos, esas cosillas me parecen muy puntilleras y sin nigún valor para mí.

Mucho más contundente es la cámara de aparcamiento que le puse, en la cuál veo la posición en la que va a quedar el coche, eso sí que es contundente compañero....

 

Oye, que para gustos colores! Respondeme: ¿esas cosillas harán que te decidas por este frente a un gti? Yo creo que hablamos de cosas diferentes, de coches diferentes y de segmentos diferentes.

Hablo de detalles, que no se si tiene o no...en ningun momento hablo de la posibilidad de adquirir un GTI puesto que no es el estilo que busco...tengo en camino un A4 y no planteo cambiarlo por el GTI :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.