Jump to content

Creeis que vuestro hijo es vuestro???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Uno de cuatro varones que se somete a las pruebas de paternidad descubre que no es el padre de su hijo

 

El 25% de las pruebas de paternidad arrojan un resultado negativo: dan la razón a uno de cada cuatro hombres dudosos sobre la existencia de un lazo biológico con un menor.

Así lo reflejan los resultados de más de 200 análisis realizados por la empresa biotecnológica Bionostra con el objetivo de confirmar las relaciones biológicas de progenitores e hijos.

En declaraciones a EFE, la bióloga Ana Carmen Martín, que trabaja en esta compañía, «la alta incidencia» de casos en los que el padre resulta que no es tal se debe, entre otros motivos, al «aumento de la emigración que separa y distancia a las familias».

Otro factor que influye es la intensa vida laboral que llevamos: «pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, y esto tiene sus consecuencias», ha añadido Martín.

El motivo por el que más se solicita a Bionostra una prueba de paternidad es «la desconfianza que sienten los hombres respecto a la fidelidad de sus mujeres».

Otra razón frecuente lo constituye el pago de pensiones tras un proceso de divorcio, ya que «hay muchos casos en los que el padre quiere comprobar su paternidad antes de pagar una pensión al niño».

También son causas habituales las herencias o las reagrupaciones familiares de inmigrantes.

 

Que bien estoy sin novia, asi no me tengo que preocupar de si mi hijo es mio o del fontanero :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas formas eso de "el 25% de las pruebas"

 

hay que tener en cuenta que el 100% de los que deciden hacer la prueba lo hacen por que tienen sospechas o certeza de infidelidades

 

asi que ese 25% no es nada representativo...

 

 

en todo caso sirve para demostrar lo paranoicos y celosos que somos los hombres de este pais, que solo el 25% de los que sospechan de infidelidad estaban en lo cierto :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no hay nada de engañoso en el titular...

 

1 de 4 DE LOS QUE SE HACEN LA PRUEBA... mas claro el agua... Ahora haria falta saber la totalidad de padres que hay para saber que porcentaje de engañados hay. Pero no es un dato interesante y seguramente saldria un numero muy bajo. Lo interesante es que de los que se someten a la prueba, un 25% tienen razón y han sido engañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::

Que bien estoy sin novia, asi no me tengo que preocupar de si mi hijo es mio o del fontanero :shocked: :thumbsup::innocent:

 

RomuloTDI, ahora no tienes novia pero ya la tendrás y entonces "cuando la barba de tu vecino vieras pelar, pon la tuya a remojar"

 

el refranero es muy sabio :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.