Jump to content

radio que no suena detras


TTpollo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he buscado y no me aclaro mucho,he cambiado la CONCERT de mi coche por otra fuente,bien la radio de serie lleva la tipica conexion ISO y aparte otro conector(no se que hacer con el,y aparte si conecto solo el ISO no suena detras ,a que se debe? y luego otra pregunta,que precio y donde puedo comprar el adaptador para montar una radio,ya que el hueco es reducido,muchas gracias y espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo. Lo que ocurre es que te falta un adaptador para que suenen los traseros, porque van amplificados y la alimentacion es a traves del conector ese que dices que tiene de mas.......Yo lo compre en una tienda de car audio, si preguntas lo mas seguro es que lo tengan....Acerca del adaptador de la radio, yo lo compre en norauto, son 2 piezas de plastico pequeñas......Espero que te haya servido...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.