Jump to content

Intermitentes en espejos restrovisores


JNV

Publicaciones recomendadas


Joerrr este javi no para me tiene ya los dientes largos jajajjaa :notworthy::drooling: ....

A la pregunta de si hay espacio o creo que si por que una vez me cambiaron el espejo por un h... aaa.. y me parecio ver bastante espacio para instalarlo ..voy a ver si me compro un intemitente de esos y hago una prueba en una carcasa que tenmgo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría hacerlo, aunque una pregunta: si lo haces quitarás los laterales y por lo tanto hay que taparlos o los dejarás que funcionen todos.

Suerte

 

Que funcionen todo, no es plan de taparlos.

 

 

Joerrr este javi no para me tiene ya los dientes largos jajajjaa :notworthy::unsure: ....

A la pregunta de si hay espacio o creo que si por que una vez me cambiaron el espejo por un h... aaa.. y me parecio ver bastante espacio para instalarlo ..voy a ver si me compro un intemitente de esos y hago una prueba en una carcasa que tenmgo por aqui

chico yo levo todo el día dándole vueltas y al final no lo veo tanclaro, pero claro 4 ojos ven más que dos :wub:

 

incluso había pensado en buscar unos leds diminutos y ver como poner 3 ó 4 en la carcasa sin que se notasen pero que sirvieran de intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia un forero hizo una ñapa parecida y comentarón que no se podía mantener los dos a la vez. El motivo era por normativa de tráfico si mal no recuerdo.

Se podría tapar con unas pegatinas con aritos :crying_anim:

Un saludo.

 

Cierto, el A5/S5 no traen intermitentes laterales en las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Algún avance, Javi?? :thumbsup:

 

Al final no tendré más remedio que ir a buscarte de la oreja a FUCO e intentar sacar ideas juntos .....

 

 

Que tal lo llevas????????????????????????????

Sabes si las carcasas del s5 valen para nuestro coche???????????????Aunque ya se que tambien nos tocara cambiar los

espejos.

 

Sorry, no había visto esto hasta ahora mismo :p

 

Ideas sí que tengo, estoy esperando a recibir una cosilla que viene de muy lejos y en cuanto lo reciba me pongo con ello y os cuento.

 

Doy por hecho que estos del A4, TT y A5 no es posible integrarlos en los nuestros.

 

y yo creo que sí Alianma, que esos espejos sí que se podrán adaptar a nuestros coches, cambiando el espejo completo pero sí, aunque a mi la forma de los nuevos no me gusta al ser tan grande por eso intento apañar los que tenemos.

 

..................os seguiré contando, ok? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En su dia un forero hizo una ñapa parecida y comentarón que no se podía mantener los dos a la vez. El motivo era por normativa de tráfico si mal no recuerdo.

Se podría tapar con unas pegatinas con aritos :innocent:

Un saludo.

 

Creo que la normativa de trafico obliga a que los intermitentes sean en numero par y no mas de 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.