Jump to content

Inscripciones en el maletero o no, aconsejadme


Suga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues para gustos los colores pero... yo tengo un 2.0 Turbo de 200CV y la verdad, NO QUIERO QUITAR EL ANAGRAMA DE 2.0T porque queda de vicio.

Asi los que vengan por detrás con ganas de guerra saben a lo que se exponen :thumbsup:

 

Yo voto CON AROS, Con A3 y con CILINDRADA!!

 

jeje

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón los que decís que quitarlo para aparentar otra cosa es una tontería, pero yo conozco concretamente a un chaval que tiene el 1.9 y textualmente dicho por él, las quitó porque no quiere que se vea que es el 1.9 y aparte puso lo de quattro en el lugar de la cilindrada, sin tener quattro. Con esto no quiero decir que todo el mundo lo haga por eso, pero que si hay gente que lo hace por eso. Hago otra pregunta a los que lo quitariais todo, si fuera el S3, le quitaríais también lo de S3? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago otra pregunta a los que lo quitariais todo, si fuera el S3, le quitaríais también lo de S3? ;)

 

Si, por que hay mucho niñato hijo de la gran put*, que ve la chapita y te la quita, y como lo mas dificil que han hecho en su vida ha sido hacerse una paj....pues acaban arañandote la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo con todo, 2.0 tdi quattro, sline y todo. Me mola así, si fuera el 1.9 sí que me lo hubiera quitado.

 

No entiendo....

 

Si te refieres a que los que tenemos un 1.9 nos gustaria aparentar otra cosa y por eso quitamos las chapas, por esa misma regla de 3 que las quiten todos los que llevais un 2.0 TDI para que parezca un 3.2.... ;) .

 

Es un tema estetico, más que de ocultar nuestro motor o querer aparentar otro motor...

 

Un saludo ;)

 

 

+1 !!!

 

creo que es un tema estetico... no de "vacilar de modelo o motor", a caso alguien se cree que por tener un emblema q pone A3 y 2.0 presume de algo?

 

si te gusta como queda bien pero quitarlo o ponerlo para "vacilar" me parece fuera de lugar!

por cierto yo tengo el 2.0 y no llevo emblemas porque estéticamente a mi gusto queda mejor ASI ;)

 

Pues yo diría que sí se presume de algo ... :shy:

 

Y ahora si queréis me llamáis vacilón ... ;)

 

Sólo me arrepiento de mostrar el 2.0T cuando te viene el típico inconsciente y se te pega al culo para pretender hacer carreras contigo ... :p

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a lo de:

1- Sin modelo.

2- Sin cilindrada (por estetica)

3- Sin portamatriculas, (y a poder ser sin matricula)

 

 

4- Guillez que lo pases bien d vacaciones, :thumbsup: , yo he trabajado hoy, mañana, el sábado........ :bsh1:

lo dicho

 

SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.