Jump to content

Una duda sobre el a3


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Buenas compre una revista autobid jeje.. y mirando precios he viso que puedes escoger un tdi de 140cv con filtro de particulas o sin el... en que se diferencias??? solo que uno ensucia y otro no? jeje...

 

tambien me he fijado que ponen a3 limted edition y en otros s-line edition.. en que se diferencian estos equipamientos???

 

finalmente se sabe algo del renove?? o aún sería pa finales de año?

 

gracias por las tres preguntas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a la primera pregunta, el mio es SIN filtro y con 35.000 km en 8 meses sólo le he visto hacer el calamar en una ocasión, y eso que me gusta correr, y fué subiendo un puerto de montaña adelantando subidito de vueltas, eh?!

 

Antes había tenido un Golf IV TDI/GTI y un Golf TDI 130 cv y aquello parecía el coche de James Bond lanzando las "contramedidas" para despistar en una persecución!

 

Yo de tí, invertiría ese dinerom en otro extra.

 

Saludos a tod@s! :wub:

post-24289-1205870543.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compre una revista autobid jeje.. y mirando precios he viso que puedes escoger un tdi de 140cv con filtro de particulas o sin el... en que se diferencias??? solo que uno ensucia y otro no? jeje...

 

tambien me he fijado que ponen a3 limted edition y en otros s-line edition.. en que se diferencian estos equipamientos???

 

finalmente se sabe algo del renove?? o aún sería pa finales de año?

 

gracias por las tres preguntas, saludos

 

 

El A3 Limited Edition es un A3 muy basico, basico a un precio muy competitivo... el S-Line Edition es una oferta que ofrecen ahora con los packs S-Line Interior y Exterior todo en uno, a un precio mas asequible que si los pides por separado.

 

Sobre la renovacion, se habla, se dice, se comenta... que para el verano saldra el A3 con el aspecto del cabrio (faros, parachoques, espejos...). Tambien se hablan de nuevas versiones (S3 Sportback, TDI Common Rail...) para despues del verano. Aun son todo suposiciones, fiabilidad 100x100 aun no la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Te voy a responder yo. El dpf es el filtro de particulas, por lo visto contamina menos y por eso pagas mas, aunque despues el impuesto de matriculacion es mas barato, un 4,75 en mi caso y no es dpf.

El tema del limited edition y sline edition, pues en la pagina viene pero yo te lo explico, el limited edition es un acabado con llantas de 16, un interior personalizado y paridas...... En cambio el Sline edition que es el que yo tengo viene con acabado sline interior y exterior por la patilla, pintura metalizada por la misma patilla y llantas de 18 a elegir entre 3 (5 palos, 7 dobles o las bbs). Vamos yo de ti no me lo pensaba ni un minuto, por un lado tienes un coche bonito y por el otro un peazo maquinon esteticamente hablando con suspension sline y el interior que te pone a tono.

 

Pasate por mi presentacion y te convenceras en un plis. Ahhh por cierto el acabado sline edition solo es para modelos 1.9 tdi y 2.0 tdi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142195&hl=

 

Saludos y a pasarte por un conce mientras los demas nos vamos de vacaciones..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias .. muy guapo el blanco ese, pero a mi me gusta mas en 3p, es cuestion de gustos.

que llantas te dan a elegir??? se pueden ver en la web no?

el s-line edition viene tambien con el tren de rodaje deportivo y rebajado no?

solo pa 105 y 140 gasoil no? 170 tambien??? o no????

porque cualto saldría un 140cv automatico, negro llantas del rs4 xenon, techo, bluetooth, senor luz y lluvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias .. muy guapo el blanco ese, pero a mi me gusta mas en 3p, es cuestion de gustos.

que llantas te dan a elegir??? se pueden ver en la web no?

el s-line edition viene tambien con el tren de rodaje deportivo y rebajado no?

solo pa 105 y 140 gasoil no? 170 tambien??? o no????

porque cualto saldría un 140cv automatico, negro llantas del rs4 xenon, techo, bluetooth, senor luz y lluvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.