Jump to content

DUDA URGENTE LLANTAS DE TT


Publicaciones recomendadas


Ahhh ¡¡¡ otra cosa se me olvidaba, escribir en mayusculas, quiere decir que estas gritando.

 

Un saludo y bienvenido, pasa y toma asiento

gracias perdon por las mayusculas ¿el et que significa la medica del hueco central de la llanta donde entra el buje? no puedo mirar las medidas porque las llantas se las voy a comprar a un forero que le van a entregar el coche la semana que viene y son las del equipamiento del sline y son de 18" con neumaticos 245/40/18 la medida del neumatico sin que esta en la ficha tecnica pero dudo del el anclaje de la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ¡¡¡ otra cosa se me olvidaba, escribir en mayusculas, quiere decir que estas gritando.

 

Un saludo y bienvenido, pasa y toma asiento

ya voy entendiendo las dos son 5x112 y el ET es el desplazamiento que en el A6 es de 45 y en el TT es de 52 pero creo que no llegara a sobresalir porque hay mucho hueco en el pase lo que no tengo claro si el hueco del buje sea el mismo porque he pregunado y no son las misma referencias pero es normal al ser coches diferentes la referencia de recambio sean distintas pero el hueco del buje no si sera igual un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te preocupes ese ET, lo que hace es meter la rueda mas para adentro, ya que tienes que darte cuenta que el neumatico que monta es mas ancho 245.

Te he mirado en el configurador de ITV y me ha salido que si hay equivalencia por lo tanto si las puedes montar.

 

No se que precio te estara pidiendo, pero tambien habia unas iguales a las mias de 17 " de 5 palos que le queda ,muy bien al coche, a ver si me acuerdo y mañana te pongo unas fotos. el precio que pedia me parecio de risa con las gomas nuevas, 225/50/17

 

Un saludo y espero que te haya ayudado.

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te preocupes ese ET, lo que hace es meter la rueda mas para adentro, ya que tienes que darte cuenta que el neumatico que monta es mas ancho 245.

Te he mirado en el configurador de ITV y me ha salido que si hay equivalencia por lo tanto si las puedes montar.

 

No se que precio te estara pidiendo, pero tambien habia unas iguales a las mias de 17 " de 5 palos que le queda ,muy bien al coche, a ver si me acuerdo y mañana te pongo unas fotos. el precio que pedia me parecio de risa con las gomas nuevas, 225/50/17

 

Un saludo y espero que te haya ayudado.

Molina

lo que tambien me preocupa es el agujero del buje a ver si va a ser diferente ,mandame fotos estoy deseando verlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.