Jump to content

Quitar el SERVICE,


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas


A continuación voy a explicar como eliminar esos molestos avisos del servicio de mantenimiento:

 

1º. Conectamos el contacto y con el programa VAG-COM seleccionamos el canal 17 (Cuadro de mandos).

 

2º. Nos vamos a Adaptación, canal 10.

 

3º. Leemos el grupo 2, si nos da el aviso de revisión ahora al conectar el contacto estará marcado como 1.

 

4º. Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos SAVE.

 

5º. Una vez grabado ya tenemos eliminado el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, si, tambien se puede hacer manualmente, yo lo hice con el mio y es ASI,

 

1.- con la llave en el contacto en 0, pulsamos el boton del parcial y sin soltarlo ponemos contacto,

 

2.- seguimos sin soltarlo y a la vez pulsamos el otro boton de la izquierda del cuadro,

 

3 .- seleccionamos cuantos kilometros queremos hasta el proximo servicio y quitamos contacto,

 

y yata.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado jehenares

Monxito,

 

¿De verdad puedes poner también los kilómetros hasta el siguiente intervalo de servicio?.

 

Yo lo que he leído en el manual de mantenimiento es que puedes

resetear el intervalo, pero no cambiar los kilometros. Para eso hay que llevarlo al Audi o utilizar el VAG-COM.

 

Yo quiero cambiar el intervalo de servicio de longlife al normal. Si de verdad es como dices, la solucion a mi problema estaría en poner el anular el indicador de servicio y poner los kilometros hasta el nuevo servicio, unos 15.000 que es el intervalo normal, ¿no?. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.