Jump to content

Motor del RS6 en el R8


TTowy

Publicaciones recomendadas

El mismo motor V10 biturbo que le proporciona 580 caballos al Audi RS6 Avant, podría hacerse camino en el catálogo de Audi en dirección al R8

Con 580 (o más) caballitos esperando a ser azotados, el R8 podría comerse a prácticamente cualquier deportivo disponible en la actualidad, incluyendo al 911. Unos frenos más grandes, una suspensión reforzada, y hasta el GT2 tendría algo de lo que preocuparse.

 

El motor que llevan los RS6 es el mismo que impulsa a los Lamborghini Gallardo, un V10 de 580 CV. Las prestaciones son sensacionales, como lo demuestran una velocidad máxima de 280 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos.

 

Tracción total Quattro, diferencial central Torsen, cambio automático-secuencial de seis velocidades y un amplio equipamiento que no olvida elementos como el climatizador, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros bi-xenón, asientos deportivos en cuero, equipo de sonido Bose, ayuda al aparcamiento con cámara trasera, etc. intentan disimular una tarifa que alcanza los 123.600 €, cifra superior al M5 Touring de BMW, su máximo rival.

 

Definitivamente Audi lo hace una y otra vez, ha creado dos pequeños monstruos vestidos de coche, pero con una potencia que no es de este mundo, ¡bien hecho Audi!

 

 

Cálculo personal: RS6: 560CV/1840Kg=0.3043 de relacción.

post-21382-1205866417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé de donde has sacado la información, pero el R8 no monta Torsen, ni equipo de sonido Bose -es Bang & Olufsen- y el motor del RS6 deriva del V10 del Gallardo, pero no es el mismo motor, ya que el del Gallardo es atmosférico.

 

Además, el precio del R8 V8 ya parte de 117.000 €, así que los 123.000 € se me antojan bastante cortos, y por último, un biplaza con motor central no puede tener como rival a un coche familiar como lo es el M5 Touring... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de donde has sacado la información, pero el R8 no monta Torsen, ni equipo de sonido Bose -es Bang & Olufsen- y el motor del RS6 deriva del V10 del Gallardo, pero no es el mismo motor, ya que el del Gallardo es atmosférico.

 

Además, el precio del R8 V8 ya parte de 117.000 €, así que los 123.000 € se me antojan bastante cortos, y por último, un biplaza con motor central no puede tener como rival a un coche familiar como lo es el M5 Touring... :laugh:

 

 

Esos detalles no creo que fueran del futuro R8 V10, sino del RS6, dado que despues pone datos tecnicos del RS6 :drool: :thumbsup:

 

kastor, te lo han aclarado perfectamente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.