Jump to content

COMODIDAD ASIENTOS DEPORTIVOS


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Ante mi inminente adquisición y tras haber estado leyendo vuestras discusiones durante meses, presento una cuestión que influirá en mi configuración. Desde un punto de vista EXCLUSIVAMENTE de la comodidad, son los asientos deportivos más cómodos que los de serie?. Merece la pena ponerlos para estar más cómodos?. Me levantaré por culpa de estos asientos tras un buen trayecto con alguna zona de mi cuerpo resentida?. Alguien ha rodado más de tres horas seguidas con los deportivos, o sea, que no nos ciñamos a la prueba de ir al trabajo todos los días que puede tomarnos 45 min. máximo. Y una segunda cuestión. Existen comentarios de que los asientos deportivos se deterioran con el roce de los cinturones de seguridad. Es eso cierto?. Ocurre lo mismo con los aientos de cuero no deportivos?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun me dijeron ami en el concesionario, la deportividad siempre es mas incomoda y me pusieron el ejemplo de la suspension, la de serie se pasa mejor por los baches y la deportiva es mas rigida e incomoda cuando pasas por eyos pero tiene la ventaja de tomar las curvas con mas seguridad agarra mas etc etc, igual pasa con los asientos deportivos estas como mas cogido pero no es que sea mas comodo, nose es cosa sobre gustos. Yo se los pondre deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en el Audi con asientos deportivos desde siempre, o sea, unos 16 años. No los cambio por nada. ¿Viajes de más de tres horas con ellos?, Pues si, veamos, viajes a Madrid, Lisboa, Paris ¿es suficiente? Cansancio por culpa de ellos: cero. Yo era de los que pensaba que circulando por autopistas no eran necesarios y los había puesto por estética. Ah, pero amigo, cuando sales o te incorporas a la autopista por esas curvas de acceso vaya si se notan, tu cuerpo se desplaza pero es al instante retenido. Cuando giras en una isleta lo mismo, cuando se producen movimientos bruscos con el vehículo por imprevistos etc y por carreteras ya que contar. Para mi, imprescindibles. Incomodidad, ninguna. Espero haber respondido.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como serán los del nuevo A4, pero los del A3, despues de estar conduciendo 3 horas ininterrupidas, a mi personalmente se me terminan clavando en los costados y me resultan incomodos y salgo con dolor de espalda. Mi cuñado opina lo mismo, cuando le pregunte despues de dejarselo para hacer un recorrido similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como serán los del nuevo A4, pero los del A3, despues de estar conduciendo 3 horas ininterrupidas, a mi personalmente se me terminan clavando en los costados y me resultan incomodos y salgo con dolor de espalda. Mi cuñado opina lo mismo, cuando le pregunte despues de dejarselo para hacer un recorrido similar.

 

De ser así, entonces hay que analizar cada asiento en particular e igual no vale generalizar. A mi me van muy bien pero no discuto que otros modelos igual no lo sean por lo que ahí opinais. Sin duda será estimable la opinión de quien los tenga en el nuevo A4.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los deportivos con regulación lumbar y son una pasada. Mi suegro tiene los asientos de serie del A4 B6 y cuando viene a madrid ( son 300km desde un pueblo de salamanca) siempre se queja de la zona lumbar y me recomendó que los cogiera con regulación lumbar. Yo en un concesionario estuve sentado en los de serie y en los deportivos y no hay color, en los deportivos estás mucho más sujeto.

 

El fin de semana pasada me hice más de 700 km sin paradas en 3 horas y la verdad es que estoy encantado. También es verdad que yo no tengo suspensión deportiva ni ruedas de perfil bajo que es lo que te penaliza si circulas por carreteras que no tengan un buen asfalto

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasada me hice más de 700 km sin paradas en 3 horas y la verdad es que estoy encantado.

 

<_< :laugh: :drool: ¿Como se hace eso? A 120-130 no creo :thumbsup:

 

jod** macho, pues muy fácil solo tienes que sacar una media de 233,333333333.... Km/h y ya está.. :lmfao: :roll1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Tendo un A3 con asientos deportivos del año 2002 y son buenísimos. Se nota muchísimo la sensación de "agarre" del cuerpo incluso cuando tomas una rotonda a velocidades bajas. He hecho 700-800 km en un solo día y mi espalda no se ha resentido absolutamente nada. Mi idea es comprarme a finales de este año un audi a4 y, entre las opciones que barajo, tengo como fija lo de los asientos deportivos. Un pequeño inconveniente que les veo es que encuentras más dificultad a la hora de bajerte de los mismos por los apoyos laterales.

También se ve que en ocasiones el conturón queda "enganchado" en los apoyos laterales. No sé si se rozaría si tienes asientos de cuero; en el coche mío, que son asientos de tela, hay algún roce.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.