Jump to content

Rodaje A3


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

en el concesionario me dijeron que al principio no lo pasase de 3000 revlouciones en los primero 7000 km, y que de los 7000 a los 9000, le estirase las marchas 4º y 5º.

 

mantener este nivel de revoluciones me parece razonable a partir de 3º, pero con la mini primera marcha que lleva este coche, hacer una incorporación a 2500 r me parece un pelín justito, no creeis??

 

mi pregunta es: ¿ realmente tengo que esperar a los 7000 km para ver de lo que es capaz este coche(a3 2.0 tdi 140 Ambition)?

 

la verdad es que estoy sufriendo en la espera, de momento tiene 900 km, y me parece un mundo esperar. ¿No se supone que a los coches de ahora no hay que hacereles rodaje??

 

Otra pregunta, y perdón por el termino politicamene incorrecto: ¿No se amariconará el coche con esto de llevarlo tanto tiempo sin estirarlo?, al menos es lo que siempre había oido.

 

Dios mío cuantas dudas..., no se para que me habré comprado un coche... ;):huh:

 

bueno gracias anticipadas, sois la leche, y me río mogollón con este foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nichux, ante todo enhorabuena por haberte comprado el mejor compacto del mercado.

 

Mira, ami me lo dieron el viernes y llevo 1200 kms. Hace un par de dias (con 900 kms) me pase por el conce para preguntar unas cosillas del navi plus y de paso le pregunte por lo del rodaje.

 

El mecánico me dijo que a partir de mil kms lo EMPEZARA a apretar cada vez un poco mas paulatinamente hasta los 1500 y que alargarlo mas no tiene mucho sentido.

 

Nose, yo 7000 kms de rodaje lo veo una barbaridad, igual cuando le quieras dar no te responde igual, nose, es mi opinion.

 

A disfrutarlo campeón!!!

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.