Jump to content

alguien ha pedido el AMI y...


chudo

Publicaciones recomendadas


Es que he probado uno q tengo de Packard Bell y no me funciona pero imagino q es pq la entrada q tiene es un poco diferente a lo habitual.

 

Si usais alguno y funciona poned que modelo es y me lo pillo que el mio no va.

 

gracias

 

Hola,

 

Que entrada tiene y que capacidad?. Yo tengo un Toshiba de 200GB con mini USB pero que todavia no he probado al no tener el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, la entrada es de mini usb aunq no encaja exactamente. NO se si la culpa es q es de esos q tb reproduce videos y por eso no encaja del todo. La cuestion es q si lo conecto al ordenador me pasa lo mismo, con cable mini usb generico no va, mientras que si uso el q me vino con packard bell si.

 

Tiene 160Gb de capacidad pero eso no creo q influya. Fijo que la culpa es de la entrada.

 

Con uno de una marca normal supongo que me funcionara.

 

Si alguien usa alguno que avise plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, la entrada es de mini usb aunq no encaja exactamente. NO se si la culpa es q es de esos q tb reproduce videos y por eso no encaja del todo. La cuestion es q si lo conecto al ordenador me pasa lo mismo, con cable mini usb generico no va, mientras que si uso el q me vino con packard bell si.

 

Tiene 160Gb de capacidad pero eso no creo q influya. Fijo que la culpa es de la entrada.

 

Con uno de una marca normal supongo que me funcionara.

 

Si alguien usa alguno que avise plis.

 

 

Ok, si con un mini USB normal no te va es por lo que dices de la entrada especifica de Packard Bell. Ya me gustaría contestarte y decirte que mi Toshiba va bien, pero hasta que no tenga mi cohce (mediados de Abril) nada. Si eres de madrid y quieres quedamos 5 minituos y probamos mi disco duro (si te urge mucho)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de barna, aunq el fin de semana del 11 al 13 de abril ire por la capi de fiesta.

 

Si para entonces no he encontrado alguno que funcione pues probare el tuyo.

 

Se podria hacer una minikedada el sabado 12 de abril si hay unos cuantos de Madrid. El sabado a media mañana. A ver si montais algo.

 

Ok pues ya me vas contando...Yo justo espero el coche a partir del 14 de Abril, asi que lo de lo quedada a ver si lo retrasamos un poco, no? Yo espero poder bajarme a la de Sevilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Soy de barna, aunq el fin de semana del 11 al 13 de abril ire por la capi de fiesta.

 

Si para entonces no he encontrado alguno que funcione pues probare el tuyo.

 

Se podria hacer una minikedada el sabado 12 de abril si hay unos cuantos de Madrid. El sabado a media mañana. A ver si montais algo.

 

Ok pues ya me vas contando...Yo justo espero el coche a partir del 14 de Abril, asi que lo de lo quedada a ver si lo retrasamos un poco, no? Yo espero poder bajarme a la de Sevilla.

 

Salu2

 

Chudo,

 

Ya has probado el disco duro? Va bien? Navega rápido por las carpetas?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disco duro no probe, pero el ipod touch 8GB funciona ala perfeccion, por si alguno le interesa.

 

Gracias blind por la info...seguro que el iphone funciona tambien a la perfeccion :laugh:. Por cierto, el Ami de todos los A5 va en la guantera, verdad? Es que he visto algun video (creo que de un A4) en el que estaba debajo del reposabrazos central (lo cual creo que es mucho mas comodo)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chudo,

 

puede que sea una tontería lo que te voy a decir, y que probablemente sea tema del cable específico de tu disco duro, pero también pudiera ser

un problema con el tipo de partición que tenga ese Disco Duro.... me explico....

 

A veces los discos externos tienen particiones tipo NTFS que no se reconocen por algunos dispositivos (este pudiera ser el caso del AMI), puedes probar

a eliminar la partición (ojo perderás todos los datos del disco duro) y crear una tipo FAT32 que suele ser compatible con todo.

 

Espero que te sirva de algo, aunque estoy casi seguro que será por temas del cable.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, como bien dice Franchi, si el disco duro no tiene partición FAT32 el coche no te lo reconocerá...

 

A mi también me pasó lo de que no me lo reconocía, y como los discos duros nuevos suelen venir con NTFS en vez de con FAT32 pues tuve que volver a formatearlo en FAT32 y luego ya sin problemas (creo recordar que fue el mismo franchi el que me dijo que hacer).

 

Por ello yo llevo un disco duro externo de 20Gb con FAT32 desde hace tiempo y ningún problema.

Eso sí, el problema que tendréis con los discos duros muy grandes (de 120 GB en adelante) es que normalmente necesitan una alimentación eléctrica mayor de lo habitual y la conexión USB del coche igual no os da la suficiente corriente para que funcione el disco correctamente sin ponerle otra fuente de alimentación eléctrica adicional (por ejemplo conectado también al mechero).

La pega de esto es que entonces tienes que echar una toma de corriente adicional por tu cuenta hasta el compartimento del disco duro, que queda un poco chapuza a no ser que te lo haga un profesional y se meta el cable por el mismo sitio por donde va el cableado del AMI.

 

Mi recomendación es que en el coche llevéis un disco duro de pequeño tamaño (como mucho 80Gb y a ver si funciona) ya que los grandes necesitan más alimentación y la tomas USB del coche no da para tanto.

Yo tengo otro disco externo de 200GB también FAT32 y no me funciona en el coche porque le falta corriente, por eso decidí dejar ese en casa y usar en el coche el antiguo y pequeño de 20GB, que ya sobra para meter música allí.

Quizás unos de 40GB o de 80GB sean más holgados, pero a mi con 20 Gb para el coche por ahora me sobra...

 

No obstante, no hagáis mucho caso de los requerimientos que dice en las cajas de los discos duros porque yo tengo un disco duro de 200Gb con FAT32 corriendo perfectamente en un portatil del año catapum con windows Millenium, 92Mb de Ram y un procesador MMX a 200 MHz que está conectado continuamente a la "Santa mula", y en la caja del disco decía que no funcionaría ni con el Millenium ni con tan poca memoria y menos con tan poco procesador y sin embargo sí va.

 

Eso sí, para que funcione lo tengo conectado por el USB al ordenador y luego también la otra toma de corriente adicional del disco la tengo conectada a otro puerto PS2 del ordenador con un adaptador para que chupe por los dos lados ya que solo con el USB el disco no funciona, pero alimentado por los dos sitios sí que va...

 

Saludos...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labombadiesel,

 

Espero que no tengas razón. Yo tengo un disco duro Toshiba nuevecito de 200GB y solo se puede conectar por miniUSB. No tiene otra toma que conectar. Con esa sola nota miniUSB funciona perfectamente en cualquier portail, PC que lo he probado, por lo que espero que con el AMI del A5 funcione perfectamente. Cualquier disco duro (FAT32) que normalmente funcione correctamente (USB o miniUSB) debería funcionar. De todas formas voy a preguntar en el foro de Q7 que me parece que ellos son los que más tiempo llevan con el AMI.

 

Y de todas formas espero en muy pocos dias contarte mi experiencia porque me dan el coche en nada

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cable miniusb no es realmente un problema porque hay cables conversores de minusb a USB, así que eso no es tu problema con el coche. El problema lo tendrás seguramente con lo que te he contado de la alimentación de energia porque si no me equivoco tu disco de 200Gb chupa más energia de la que los ordenadores antiguos alimentan por los USB (y nuestro A5 no lleva precisamente ni una placa ni un procesador de última generación) y además el puerto del AMI es compatible con USB 1.0 y 1.1 pero no con 2.0 como dice en las instrucciones del manual (o eso creo haber leido yo).

 

No obstante habitualmento todos los USB 2.0 son compatibles también con USB 1.1 que es lo que realmente necesitas para conectar con el coche.

El disco que llevo yo es un Trascend de 20 Gb superpequeñito (como el de los portátiles) que es USB 2.0 pero compatible con 1.1 y funciona. También tengo un Lacie de 80Gb USB 2.0 pero que también es compatible con USB 1.1 y también funcionaba mientras que el Otro Disco de 200Gb Lacie que tengo (el de diseño Porsche) supuestamente no es compatible con 1.1 y sólo funcionaba con mi "chunguiordenador" antiguo con una toma extra de alimentación y en el coche sin la toma de alimentación extra no funcionó (con la toma de alimentación no lo probé en el coche porque pasé de hacer experimentos pero me imagino que sí irá).

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cable miniusb no es realmente un problema porque hay cables conversores de minusb a USB, así que eso no es tu problema con el coche. El problema lo tendrás seguramente con lo que te he contado de la alimentación de energia porque si no me equivoco tu disco de 200Gb chupa más energia de la que los ordenadores antiguos alimentan por los USB (y nuestro A5 no lleva precisamente ni una placa ni un procesador de última generación) y además el puerto del AMI es compatible con USB 1.0 y 1.1 pero no con 2.0 como dice en las instrucciones del manual (o eso creo haber leido yo).

 

No obstante habitualmento todos los USB 2.0 son compatibles también con USB 1.1 que es lo que realmente necesitas para conectar con el coche.

El disco que llevo yo es un Trascend de 20 Gb superpequeñito (como el de los portátiles) que es USB 2.0 pero compatible con 1.1 y funciona. También tengo un Lacie de 80Gb USB 2.0 pero que también es compatible con USB 1.1 y también funcionaba mientras que el Otro Disco de 200Gb Lacie que tengo (el de diseño Porsche) supuestamente no es compatible con 1.1 y sólo funcionaba con mi "chunguiordenador" antiguo con una toma extra de alimentación y en el coche sin la toma de alimentación extra no funcionó (con la toma de alimentación no lo probé en el coche porque pasé de hacer experimentos pero me imagino que sí irá).

 

Gracias,

 

Espero contarte pronto si funciona. En el catalogo de A5 que tengo delante pone lo siguiente cuando habla del AMI: "....asi como memorias con conector USB y reproductor MP3 (solo USB 2.0), utilización y señales...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cable miniusb no es realmente un problema porque hay cables conversores de minusb a USB, así que eso no es tu problema con el coche. El problema lo tendrás seguramente con lo que te he contado de la alimentación de energia porque si no me equivoco tu disco de 200Gb chupa más energia de la que los ordenadores antiguos alimentan por los USB (y nuestro A5 no lleva precisamente ni una placa ni un procesador de última generación) y además el puerto del AMI es compatible con USB 1.0 y 1.1 pero no con 2.0 como dice en las instrucciones del manual (o eso creo haber leido yo).

 

No obstante habitualmento todos los USB 2.0 son compatibles también con USB 1.1 que es lo que realmente necesitas para conectar con el coche.

El disco que llevo yo es un Trascend de 20 Gb superpequeñito (como el de los portátiles) que es USB 2.0 pero compatible con 1.1 y funciona. También tengo un Lacie de 80Gb USB 2.0 pero que también es compatible con USB 1.1 y también funcionaba mientras que el Otro Disco de 200Gb Lacie que tengo (el de diseño Porsche) supuestamente no es compatible con 1.1 y sólo funcionaba con mi "chunguiordenador" antiguo con una toma extra de alimentación y en el coche sin la toma de alimentación extra no funcionó (con la toma de alimentación no lo probé en el coche porque pasé de hacer experimentos pero me imagino que sí irá).

 

ahh y se me olvidaba, no creia que la entrada miniUSB fuera un problema...De hecho el cable que he pedido al comercial para conectar al AMi es directamente miniUSB por lo que no necesitaré conversor

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.