Jump to content

Retroceder actualizacion A6 MMI ...por error


inkietz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bien supongo que este es el hilo adecuado, ahi va la cuestion.

He actualizado el MMI de mi A6 2005, siguiendo este orden....que por supuesto, creo que no esta bien:

Instalo segun el manual de manuvs a la version 2120, hasta ahi correcto, y ahora viene el pastel, por error etiqueto mal los cd's y pongo la 3640 en la 4220, asi que me dispongo a actualizar con la 3640, y cuando termina pone paso de 2120 a 4220 .... ala! miro el meta de la 4220, y esta la de la 3640 !!!!! que put*da!!!

Bien, la pregunta es: habiendo pasado directamente de la 2120 a la 4220, me he dejado algo por actualizar? falta algo? y si es ASI, se puede retroceder por usuario, o por el contrario hay que ir a conce?

agradecido de antemano....

 

byeZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bien supongo que este es el hilo adecuado, ahi va la cuestion.

He actualizado el MMI de mi A6 2005, siguiendo este orden....que por supuesto, creo que no esta bien:

Instalo segun el manual de manuvs a la version 2120, hasta ahi correcto, y ahora viene el pastel, por error etiqueto mal los cd's y pongo la 3640 en la 4220, asi que me dispongo a actualizar con la 3640, y cuando termina pone paso de 2120 a 4220 .... ala! miro el meta de la 4220, y esta la de la 3640 !!!!! que put*da!!!

Bien, la pregunta es: habiendo pasado directamente de la 2120 a la 4220, me he dejado algo por actualizar? falta algo? y si es ASI, se puede retroceder por usuario, o por el contrario hay que ir a conce?

agradecido de antemano....

 

byeZ

 

 

Hola, no se si te diré lo correcto, porque me estoy iniciando en este foro y hay muchas cosas nuevas para mi, pero como profesional dedicado a software, te diré en que en este tipo de cosas como el firmware de los dispositivos, una versión nueva contiene todas las "mejoras" de la versión anterior, y unas mejoras más para construir la nueva versión!

 

 

salu2

 

 

PD: Que conste que pongo "mejoras", porque en ocasiones, estas revisiones no son fieles al significaso de la palabra MEJORA :ranting2: Lo mejor para saber si realmente va bien (ante la duda) es paserarse por estos foros y ver las experiencias de la gente y sacar tus propias conclusiones (no te fies de porque te diga uno que va mal, porque yo he llegado a la conclusión de que hay gente que se aventura sin saber y le va mal, no porque el firm esté mal, sino porque el tipo no realiza correctamente el proceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.