Jump to content

Avistamiento de A3 negro en Pontevedra


EZFD

Publicaciones recomendadas

Avistado A3 negro negrísimo a las 15:45h en Pontevedra, exactamente en una rotonda de la C/ Doctor Loureiro Crespo con C/ José Malvar Figueroa. Cristales tintados, spoiler, portamatrículas ASI y matrícula ####-CMG (creo). Me pareció que lo pilotaba una chica y yo estaba justo detrás :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único que se me ocurre por aquí, es el de lascatas (Omar), solo por el color y el portamatrículas.

Bueno, también podría ser alguien que está por aquí de vacaciones.

A ver si sale el interesado y salimos de la duda.

Saludos

 

 

Pd. Ezequiel, es imperdonable que hayas estado por aquí y que no nos hayas avisado para tomarnos algo, junto con algunos de los compañeros del Picoteo. Pasaste por cerca de Nuestro P.R.C.-Picoteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una orquesta de Vigo así que dos días a la semana paso por Pontevedra por los ensayos y tal. c***, a ver si me entero de qué es eso del picoteu :thumbsup:

 

 

Pues en cuanto te coincida nos visitas y, si no nos coincide día de Picoteo nos avisas y lo hacemos, aunque seamos unos pocos. ESTE es el enlace a la página con todos los datos del Picoteo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una orquesta de Vigo así que dos días a la semana paso por Pontevedra por los ensayos y tal. c***, a ver si me entero de qué es eso del picoteu :p

E n que orquesta??? yo tambien soy del gremio.

 

El picoteo es el PRC de Pontevedra, lee mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado A3 negro negrísimo a las 15:45h en Pontevedra, exactamente en una rotonda de la C/ Doctor Loureiro Crespo con C/ José Malvar Figueroa. Cristales tintados, spoiler, portamatrículas ASI y matrícula ####-CMG (creo). Me pareció que lo pilotaba una chica y yo estaba justo detrás :crying_anim:

 

 

Le has llamado nenaza a Omar :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 era de los nuevos.

 

RomuloTDI, soy el cantante de Amistad de Vigo.

 

Saludos.

e€ntonces conoceras a Fernando, el tecnico nuevo que teneis ahora, es amigo mio.

 

Ayer (Sabado 22 de marzo) tocasteis en Asturias con un frio que te cagas a que si???

 

Yo soy el tecnico de Estrellas Azules, de La Estrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Nando es uno de mis mejores compinches en el grupo je je je!!! Hemos pasado 4 días de frío infernal y anoche en Asturias nos folló vivos el temporal.

 

A ver si aparece el del Audi negro, c*** ya!

Pues yo estaba en casita todo calentito, que, a que jode?? :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

 

En unos momentos estare con el.

 

El del A3 negro era yugas fijo, y la conductora su novia Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.