Jump to content

I.T.V.


carloS-3

Publicaciones recomendadas


segun la traccion que tengas, si tienes torsen segun he leido o te ponen unas ruedas en el eje que no esté pasando la prueba o te hacen girar una rueda hacia cada lado, y si tienes haldex, a mi cuando la pasé me hacia cosas raras y me hicieron parar el motor para pasar la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase el año pasado y por la cara de susto que puso el chaval que me queria meter en la maquina normal y lo poco que tardaron en meterme en el de 4x4 volvere a dar mal cuando la pase el año que viene. :crying_anim:

 

Creo y digo esto porque sin bajar del coche no lo vi, que lo realizaron rueda por rueda.

 

Esta atento y recuerdales que es un quattro. El mio es Torsen. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas haldex, la haldex funciona mediante un embrague que se conecta por medio de la electronica y solo se conecta cuando las ruedas delanteras pierden traccion, el torsen siempre va conectado y es de funcionamiento mecanico

 

 

Muchas gracias pabloV6 , eres un fiera , :innocent::thumbsup: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso estamos, para ayudarnos en las dudas, como ya te he dicho mas arriba mi anterior coche llevaba haldex y cuando hicieron la prueba de los rodillos con el coche en marcha hacia cosas raras y me lo hicieron parar pero con el contacto dado. Cuando pases la ITV comentas como lo hiciste para ver que tal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.