Jump to content

Publicaciones recomendadas

Wenas! quiero cambiar el audio del coche (radio cd), pero antes de comprarlo me gustaria saber en cuanto podria vender lo que tengo puesto que es un radio-cassete pioneer con control de multi-cd y un cargador pioneer de 6cd´s que nunca a fallado y los discos no saltan ni aposta, tiene unos 4 añitos y el el radio-cassete es el que controla la cinta automaticamente sin tener que dejar pulsado para pasar adelante o atras como los antiguos.

 

Me gustaria poner un Alpine CDE-9882Ri que trae botoneria en rojo, lo siguiente, esque los marcadores del coche son en ambar y los botones de antinieblas,abs,etc en rojo, que quedaria mejor radio-cd ambar o rojo.

Un saludo y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la venta de un radiocasette aunque sea con cargador de Cd´s esta jodida, ten en cuenta que por unos 100 euros ya tienes un radio CD con MP3 y eso es algo que tira para atras el montar conjuntos, al radio casette no le sacaras mucho, lo unico que a alguien le interese el cargador, pero ya digo que no le sacaras demasiado. Yo miraria los precios sobre los que se mueven en el mercado y lo tasaria en funcion de eso, miraste en paginas como compraventa.com y similares??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo con iluminacion roja, el cuadro no llega a ser ambar es mas bien rosita jijiji, y ademas se puede cambiar a rojo haciendo lo que dice M_GORDON

ok gracias, no me voy a complicar la vida, lo que me de un amigo que monta audio pues eso, y si no quiere el radio-cassete se lo monto al 127 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.