Jump to content

Cámaras Réflex digitales


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría comprar una cámara réflex digital y estoy hecho un lio.

 

Las finalistas son Canon 400D (o 450D) y Olympus E410 o E510.

 

Canon tiene un enfoque de 9 puntos. Olympus de 3 puntos.

 

Alguien puede echarme un cable? Qué me recomandáis?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo decirte que tengo la e-510 de olympus y es una maravilla, hace fotos de escandalo aunque yo soy un principiante en esto de la fotografia.

 

Tambien decirte que cando fui a comprarla los vendedores me recomendaron mas Canon por el tema de que hay mas accesorios que para la olympus, pero habia una oferta de la olympus que convenia mucho mas, por el mismo precio venia con dos objetivos un 14-42 mm y un 40-150mm y como ya sabes cada objetivo vale lo suyo ASI que me decidi por la olympus y no me arrepiento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he optado por una 450D y un Tamron 17-50 f2,8 para ir empezando :ranting2:

 

Cortes,

 

Yo también tengo decidido que el cuerpo va a ser una 450d... lo que estoy liadísimo es con los cristales... pffff

 

Podrías explicarme porque has elegido el Tamron? Ya se que frente al 18-55 antiguo no hay color, cuestiones de nitidez y demás... pero no crees que el mismo estabilizado que vendrá con con la 450d puede ser una buena opción?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he optado por una 450D y un Tamron 17-50 f2,8 para ir empezando :laugh:

 

Cortes,

 

Yo también tengo decidido que el cuerpo va a ser una 450d... lo que estoy liadísimo es con los cristales... pffff

 

Podrías explicarme porque has elegido el Tamron? Ya se que frente al 18-55 antiguo no hay color, cuestiones de nitidez y demás... pero no crees que el mismo estabilizado que vendrá con con la 450d puede ser una buena opción?

 

Merci!

 

 

Tamron es una muy buena marca de objetivos...... Su calidad, muchas veces supera a las de las propias marcas de camaras....

 

Yo tengo un 70-300mm :thumbsup: <_< TAMRON

LET`S GO

 

 

Yo tambien incluiria esta camara OTRA CAMARA.. que hereda las cosas buenas de MINOLTA.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya conocía este objetivo, y cuando pruebas un 2,8 quieres otro :thumbsup:

 

Parece ser que el nuevo 18-55 de Canon mejora al pisapapeles

 

Tienes razón que al pobre pisa lo dejan fatal por ahí... pero he leido cosas buenas del nuevo...

 

http://www.photozone.de/Reviews/Canon%20EO...-report--review

 

Aunque tienes razón, un 2,8 es un 2,8...

 

Total, sigo igual de liado... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya conocía este objetivo, y cuando pruebas un 2,8 quieres otro :innocent:

 

Parece ser que el nuevo 18-55 de Canon mejora al pisapapeles

 

Tienes razón que al pobre pisa lo dejan fatal por ahí... pero he leido cosas buenas del nuevo...

 

http://www.photozone.de/Reviews/Canon%20EO...-report--review

 

Aunque tienes razón, un 2,8 es un 2,8...

 

Total, sigo igual de liado... :shocked:

 

El 28-200 o 28-250 de Tamron también puede ser interesante y esta bien de precio.

 

Luego ya hay tonterias de las que te enamoras, estuve en un viaje reciente jugando con el 50mm f1,4 junto a una Nikon D300 de un amiguete y te preguntas por no sabias que existian esas cosas :thumbsup:

 

De todas formas en este foro hay gente que entiende de verdad de estas cosas (no como yo :ph34r:) así que espera a ver que te recomiendan.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando sea inminente la compra del cuerpo ya abriré un post con el tema... de momento no hay unidades diponibles en españa, las previsiones más optimistas dicen que para finales de marzo y las más pesimistas para mayo... no hay ni en estados unidos el modelo equivalente, Rebel XSI...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando sea inminente la compra del cuerpo ya abriré un post con el tema... de momento no hay unidades diponibles en españa, las previsiones más optimistas dicen que para finales de marzo y las más pesimistas para mayo... no hay ni en estados unidos el modelo equivalente, Rebel XSI...

 

Salu2

Ahora que hablais de Estados Unidos y la Rebel XSi... tengo una pregunta:

 

Si me compro la Rebel XSi en los USA, qué pasa con la garantía una vez la cámara está en España? Tururut?

Existe alguna extensión de garantía para que cubra fuera de USA?

Y si no hay garantía de ningún tipo... pondrán pegas para repararla?

 

Es que estoy dándole vueltas a lo de comprarme ( de una vez ) la reflex y este tema me vuelve loco.

 

En un principio, tenía en mente la 400D ( la Rebel XTi ), pero ahora con la 450D ( la Rebel XSi ) ya la hemos acabado de liar.

 

Claro que también están las Nikon para liarla aún más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando sea inminente la compra del cuerpo ya abriré un post con el tema... de momento no hay unidades diponibles en españa, las previsiones más optimistas dicen que para finales de marzo y las más pesimistas para mayo... no hay ni en estados unidos el modelo equivalente, Rebel XSI...

 

Salu2

Ahora que hablais de Estados Unidos y la Rebel XSi... tengo una pregunta:

 

Si me compro la Rebel XSi en los USA, qué pasa con la garantía una vez la cámara está en España? Tururut?

Existe alguna extensión de garantía para que cubra fuera de USA?

Y si no hay garantía de ningún tipo... pondrán pegas para repararla?

 

Es que estoy dándole vueltas a lo de comprarme ( de una vez ) la reflex y este tema me vuelve loco.

 

En un principio, tenía en mente la 400D ( la Rebel XTi ), pero ahora con la 450D ( la Rebel XSi ) ya la hemos acabado de liar.

 

Claro que también están las Nikon para liarla aún más :thumbsup:

 

Quitan las ganas de ir a por una Nikon viendo los problemas que da Finicon (servicio técnico oficial Nikon en España), del de Canon no es que digan que es una maravilla pero es mejor.

 

Si la compras en USA, mejor que la compres en persona, sino te arriesgas a que te la paren en Aduanas y tengas que pasar las tasas...

 

Echa un vistazo a www.canonistas.com :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitan las ganas de ir a por una Nikon viendo los problemas que da Finicon (servicio técnico oficial Nikon en España), del de Canon no es que digan que es una maravilla pero es mejor.

 

Si la compras en USA, mejor que la compres en persona, sino te arriesgas a que te la paren en Aduanas y tengas que pasar las tasas...

 

Echa un vistazo a www.canonistas.com :crying_anim:

Justo por lo de Finicon lo preguntaba...

Pero había leido por ahí que con Canon, había la posibilidad de la garantía MACK.

 

Y comprarla en persona... esa era la idea. Pensaba que sería pronto, pero me temo que se va a retrasar el viaje hasta el año que viene.

Aunque siempre me queda la opción de endiñarle el trabajo a algún compañero del curro ( que van cada dos por tres a LA ). Pero me pierdo la emoción de la compra.

 

Otra opción es comprar el cuerpo en España y los objetivos en USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.