Jump to content

[ Como Tratan a Nuestros A4 Nuevecitos]


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/Todas?

 

He leído en algún articulo de prensa, foro, de las personas que mueven los coches nuevos,

que deja un poco que desear, (siempre hay buenos profesionales, como en todos los sitios),

tenéis información al respecto o experiencias.

Imaginaros bajarlos uno a uno de esos trenes cargados a tope, barco, camiones, etc....

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/Todas?

 

He leído en algún articulo de prensa, foro, de las personas que mueven los coches nuevos,

que deja un poco que desear, (siempre hay buenos profesionales, como en todos los sitios),

tenéis información al respecto o experiencias.

Imaginaros bajarlos uno a uno de esos trenes cargados a tope, barco, camiones, etc....

Saludos :thumbsup:

Tengo experiencias, te puedo decir que soy uno de los que recibe los coches, cuando vienen en los camiones, y luego los transporta al concesionario donde son entregados, te estoy hablando de otra marca de coche, pero creo que el proceso es mas o menos el mismo.

 

El trato por mi parte es de adsoluto cuidado a la hora de manejarlo y tocarlo, una vez lavado el vehiculo inspecciono que todo esta correcto y en orden para posteriormente su entrega al cliente.

 

Solo hago una parte de ese proceso tan largo desde que el coche se empieza a producir

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente, siempre hay gente competente que hace bien el trabajo, pero por desgracia no siempre es asi. Siempre paro en la misma gaslinera a repostar y muchas veces me encuentro con 2 personas trajeadas, me imagino que serán comerciales con coche nuevos "llevan las placas rojas" y cada vez un choche distinto y raro el día que no van fumando en el coche. Un día de cachondeo con el dependiente de la gasolinera le preguntaban si tenía limpiador para tapicería a saber lo que había echo.

Pero como he dicho al principio, hay gente para todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, siempre hay gente competente que hace bien el trabajo, pero por desgracia no siempre es asi. Siempre paro en la misma gaslinera a repostar y muchas veces me encuentro con 2 personas trajeadas, me imagino que serán comerciales con coche nuevos "llevan las placas rojas" y cada vez un choche distinto y raro el día que no van fumando en el coche. Un día de cachondeo con el dependiente de la gasolinera le preguntaban si tenía limpiador para tapicería a saber lo que había echo.

Pero como he dicho al principio, hay gente para todo.

Saludos

Cualquier clase de desperfecto que se origine antes de su entrega debe subsanarse de inmediato, el coche debe estar en perfectisimas condiciones de entrega y conservacion.

 

Lo de fumar en un coche con placas rojas, no es admisible, puesto que se supone que dicho coche o va para exposicion o va para taller para su preentrega, lo digo porque yo tambien voy con placas rojas, que son unicamente de transpote y prueba del vehiculo, utilizado exclusivamente por personar cualificado y autorizado por la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.