Jump to content

llantas TT


ilkapitano

Publicaciones recomendadas


bienvenido al foro, a mi me gustan las segundas pero una recomendacion ponlas de 18 pulgadas yo las llevo de 17 y se hacen pequeñas, pon unas fotitos de la joyiTTa!! que estamos deseando verla un saludeTTe

 

 

 

ahora mismo este es mi tt espero hacerle unos cuantos cambios, lo primero las llantas

tienes alguna foto para ver como te kedan ¿??

 

saludos TTros

post-30283-1205970608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche negro quedan muy bien las segundas y laas terceras. Personalmente las terceras me encantan pues ademas pone audi y parecen del coche, las segundas estan muy guapas pero son una imitación de las originales del porsche 997.

 

Son estas: :cry1: :crying_anim:

 

997twheelhe2.jpg

 

 

 

porsche rules :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy otra opcion, el otro dia perdinedo el tiempo por internet vi las llantas del audi R8....... bufffff, preciosas, hay replicas bien de precio, voy a intentar poner la foto, espero que salga......chao

 

 

 

si, las del R8 me gustan mucho pero no se como me van a kedar. si alguien tiene alguna foto del TT con esas llantas....que la ponga

 

 

saludos TTros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.