Jump to content

duda.LLANTAS ORIGINALES AUDI


mikelb

Publicaciones recomendadas

hola qtal,

 

tengo un audi a3 tdi del 97

me encontrado con un pequeño problema al querer ponerle unas llantas originales de audi, q creo q son las q lleva el audi a4 de serie de algun modelo del 2000-2002 mas o menos.

veo q tambien son de 5 tornillos

pero estas llantas al ponerlas no me encagan los agujeros ya que se quedan mas arriba que los del buje.

 

mi pregunta es...

 

dentro de los modelos audi de 5 tornillos, que diferentes modelos puede aber.

 

es decir.

 

a3 a4 a6 etc... de distintos años... ay diferencia los bujes?? ay diferencia en las llantas que vendrian de serie en estos modelos de coche??'

 

la respuesta tendra q ver en la distancia que hay entre los agujeros de las llantas??

 

 

aber si me echa alguien un cable

 

asi podre comprar llantas pa mi coche de segunda mano sin problemas

 

porque mucha gente cree, al igual q yo creia, que todos los modelos de audi, volswagen y seat de 5 tornillos, que eran compatibles todas las lllantas!!!!

 

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que las llantas son de tornillería 5x112(que se me hace raro que en el 2002 hubiera esa tornillería ya, yo creo que salió después), y tu buje solo admite tornillería 5x100 como todos los culohuevos. Conclusión, si quieres montar esas llantas deberás comprarte unos adaptadores de tornillería 5x100 a 5x112.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.