Jump to content

ESPEJOS PLEGABLES


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas


Exacto, si se quiere se pueden replegar al quitar el encendido y se vuelven a replegar cuando lo pones. También las ventanillas se cierran automáticamente cuando se pulsa el botón del cierre de forma contínua.

 

También se puede habilitar que se enciendan las luces de posición y antinieblas cuando abres o cierras el coche. Si lo cierras se apagan automáticamente al poco tiempo. Esto último no sé si dependerá de algún opcional.

 

Aunque ya supongo que muchos lo sabrán, no está de más decir también que la tan nombrada tira de leds de los faros xenón, se puede habilitar para que luzca de forma contínua o no. Por cierto y es sólo una apreciación mía que aún no he comprobado para nada, a pleno sol esos led´s se ven incluso desde lejos perfectamente, me llamó la atención, es posible que su luminosidad se regule automáticamente o bien es que influye mucho el angulo desde el cual se miren, que también.

 

También creo recordar que se puede decidir qué puertas son las que se abren con el mando, las cuales por otro lado se cierran automáticamente al poco de iniciar la marcha.

 

Una cosa curiosa que le he visto también, es que si se da a los intermitentes con el encendido pero sin arrancar el motor, en vez de los intermitentes se enciende la luz de día de cada lado.

 

De momento sólo he podido comprobar el funcionamiento de la alarma, abriendo el coche con la llave mecánica (la de toda la vida), que incorpora el mismo mando o la que te dan de reserva. Sólo la puerta del conductor tiene cerradura.

 

Estoy hablando de memoria, cuando pare más tiempo por casa intentaré comentar alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa que le he visto también, es que si se da a los intermitentes con el encendido pero sin arrancar el motor, en vez de los intermitentes se enciende la luz de día de cada lado.

 

 

Practicamente todos los vehiculos de fabricacion alemana hacen eso y desde hace muchos años.

 

Efectivamente. Yo tenia un Seat Leon del 2001 que al darle al intermitente con el motor apagado se enciende la luz corespondiente. Esto se supone que sirve para aparcar en zonas de carretera o algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

una duda quew tengo, los retrovisores se pliegan verticalemente o lo hacen horizontal como todos???? :drooling::flwrs: :flwrs:

 

 

Un saludo

 

De forma horizontal. En los BMW creo que es vertical.

 

Salu2!

 

En horizontal, gracias a Dios.

En verticalsirve para ponérselo aún mejor al típico niñato que viene con ganas de jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

una duda quew tengo, los retrovisores se pliegan verticalemente o lo hacen horizontal como todos???? :innocent::roll1::lol2:

 

 

Un saludo

 

De forma horizontal. En los BMW creo que es vertical.

 

Salu2!

 

En horizontal, gracias a Dios.

En verticalsirve para ponérselo aún mejor al típico niñato que viene con ganas de jod**...

 

Bueno, de la gentuza que va por ahi rompiendo retrovisores no se libra nadie ni ningún sistema de cierre vertical u orizontal.....lo se lamentablemente por experiencia propia.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rectifico/respondo a lo que comenté anteriormente sobre los faros xenón plus.

 

Efectivamente existe una diferencia importante entre la intensidad de la luz de día, esta muy superior, a la luz de posición. Supongo que esa diferencia se debe a que como la luz de día debe de sustituir a la luz de cruce, su luminosidad debe de ser muy superior. Si algún día obligan a llevarla constantemente encendida, esperemos que aparte del menor consumo, tenga una mayor duración que las bombillas convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.