Jump to content

Que es mejor, para limpieza tapiceria


Publicaciones recomendadas

He buscado este tema y llevo leyendo un buen rato y no me aclaro. La mancha debe ser agua pero puede ser un pelin de coca cola, el caso es que la parienta no ha tenido cuidado (como no lo paga ella), la mancha es pequeña pero parece que se le ha escapado una gotita de pipi ha alguien en el asiento. Creo que para mi caso es mejor un poquito de agua con amoniaco, por lo que he leido. No confio nada, en los productos tipo espumas secas. Creo que sirven para limpiar todos los asientos, no para arreglar una manchilla. Bueno que espero que alguien, que sepa más que yo, me ayude. Gracias, de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro!! Crees que me ira bien ese producto? No se me quedaran rodales?

 

 

!!!CUIDADO CON LAS VAPORETAS!!!!, Te pueden despegar todo el tapizado, a mi me pasó en una puerta una vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!! Crees que me ira bien ese producto? No se me quedaran rodales?

Para mi el APC, es el mejor producto que he probado para tapicerías, es un limpiador muy bueno, limpia en profundidad en tejidos claros, oscuros y grises. Yo tuve que limpiar una mancha de salsa barbacoa de un asiento y me lo dejo nuevo, como si no hubiese caido nada.

!!!CUIDADO CON LAS VAPORETAS!!!!, Te pueden despegar todo el tapizado, a mi me pasó en una puerta una vez.

 

Un saludo

Cierto, cuidado con las vaporetas, a parte de NO limpiar bien la tapicería luego deja cerco y manchas, una solución no muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.