Jump to content

coche nuevo, polo GT 1.9 TDI blanco


m@rk

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada encargue un polo gt 1.9 TDI 100cv blanco, con techo de cristal, climatizador, radio cd y mp3 con 8 altavoces, paquete invierno(asientos calefactables y difusores termicos y lavafaros), tempomat, llantas varano 16 pulgadas, airbags de cabeza, esp, airbag frontal desconectable, asiento para niños integrado y interior negro. La cosa es que me han dicho que tardara 2 meses o 2 meses y medio. Pienso que es demasiado tiempo para un polo, no???? Porque me parece que el polo se fabrica en españa. gracias

 

pd:¿como se cambia la firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. El polo se fabrica en la planta de Landaben de Pamplona. Allí producen el modelo para todo el mundo, y no por vivir en el mismo país donde lo hacen tienes preferencia en los plazos. Desgraciadamente, te tocará esperar igual que si lo encargas en Milán o en Amsterdam.

 

La firma se cambia en Controles, en el menú de arriba. Por cierto, este post debería ir al general, éste es el foro del A3 8P ;)

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la semana pasada encargue un polo gt 1.9 TDI 100cv blanco, con techo de cristal, climatizador, . La cosa es que me han dicho que tardara 2 meses o 2 meses y medio. Pienso que es demasiado tiempo para un polo, no???? Porque me parece que el polo se fabrica en españa. gracias

 

Mi lupo se encargo den agosto de 1999 y me lo dieron el 15 abril del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer M@rk, a dónde vas sin coches, tío?, 2 polos, un A3 sportback pepino y un golfito cabrio...buff, vaya flota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la semana pasada encargue un polo gt 1.9 TDI 100cv blanco, con techo de cristal, climatizador, radio cd y mp3 con 8 altavoces, paquete invierno(asientos calefactables y difusores termicos y lavafaros), tempomat, llantas varano 16 pulgadas, airbags de cabeza, esp, airbag frontal desconectable, asiento para niños integrado y interior negro. La cosa es que me han dicho que tardara 2 meses o 2 meses y medio. Pienso que es demasiado tiempo para un polo, no???? Porque me parece que el polo se fabrica en españa. gracias

 

pd:¿como se cambia la firma?

 

Como bien dicen, se hacen en Pamplona, pero también hay otra fábrica en China donde hacen polos. El tuyo lógicamente se hará en Pamplona. Yo trabajo en montaje de la fábrica. Voy a estar atento a ver si veo tú coche jeje. Ya te avisaré, lo trataré con sumo cuidado y si tiene algún bollico te diré :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.