Jump to content

SALON DE GINEBRA 2008


Angel

Publicaciones recomendadas

Cumpliendo con la tradición anual de nuevo fui el encargado de la cansadisima y penosa :p tarea de elaborar una pequeña crónica para todos vosotros del Salón de Ginebra . Hace ya la tira de días que estuve , pero sinceramente me ha sido imposible gestionar y preparar el aluvion de fotos disponible . Esta vez conte con la impagable ayuda y maravillosa compañía de Mariano ( wagen ) , que tuvo la moral de venir desde Zaragoza , y de mi hijo Rubén , que disfrutó lo suyo el año pasado y no estaba dispuesto a perderselo . Bueno , eso significaba tres cámaras de fotos , y aunque las intenciones eran planificarlo bien , es decir , que Mariano se encargaba de todas las marcas , yo me centraba en Audi y mi hijo en las azafatas ;) , la cuestión es que los tres acabamos haciendo fotos de azafatas y algun coche de cuando en cuando :shy:

Es el problema de siempre en este salon ;)

 

En fin , que salimos a las 4 de Girona y a las 10.30 más o menos estábamos en Ginebra , la ciudad de los coches lujosos aparcados o circulando por todas partes ...

post-73-1205900037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y resumiendo , que aparte del Salón anual del automóvil , Ginebra es una ciudad limpia , organizada , acogedora y no tan cara como pensamos ( la fortaleza del Euro ayuda lo suyo ) ... llenar el depósito de gasolina es un pelin más barato que en nuestro pais , para que os hagais una idea ... os recomiendo a todos una visita , advirtiendo que si vais en coche os desvieis a la dcha. en Valence hacia la " autoroute blanche ", pues seguir por Lyon es un auténtico peñazo , dejando aparte los radares moviles de la gendarmerie , 4 en apenas trescientos kms . desde Subarus impreza hasta lasers , que pararon un ferrari ... a nosotros no nos pararon , pero tienen una foto de Mariano con cara de asombro buenísima , eso seguro , porque el flashazo fue brutal :shy:

 

Bueno , del salon mejor que hablen las imágenes , os pongo los links mas abajo ... de bien poco me acuerdo ya ;) , exceptuando el tremendo dolor de pies del fin de la jornada , las chicas de Ferrari y que el nuevo A4 avant me dejo más bien frio ... ah , la moda de los coches de fibra de carbono o con fibra de carbono por todas partes y una tendencia cada vez más acentuada hacia nuevas soluciones independientes del petroleo ... esta claro que se acaba , o que mas pronto de lo que creemos ya no podremos pagarlo ;)

 

Que las disfruteis , y perdonar el retraso ;)

 

 

post-73-1205902086.jpg

 

 

post-73-1205902095.jpg

 

 

post-73-1205902107.jpg

 

 

 

Ah , mencion especial a nuestro medio de transporte , que no vimos nada mucho mas chulo y que además consumiera tan solo 8 ,3 de media en todos los 1.600 kms. que hicimos en apenas dos dias y medio , siendo gasolina y quattro , es un auténtico chollo .

Bueno , acerca del consumo , creo que en el stand de BMW :p había muchas soluciones de las que aprender , pero lo cierto es que no las asimilamos del todo para explicarlas bien ... seguro que nuestros amigos de BMW faq tienen la info .

 

 

post-73-1205902396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... David , si que estas insomne ; seguro que son los remordimientos por no haber venido !!!! ;)

En fin , te tendras que conformar con las fotos , espera que faltan un par de links ...

 

JAJAJAJA eso será, la verdad es que cada día me levanto a las 5h//5:30h (la hora más tranquila aquí en casa), bueno pronto nos veremos, despues de Semana Santa ya subo a vivir a Pals.

 

Me conformo con las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo , espero que las disfruteis , y si quereis hacer alguna pregunta pues Mariano o yo mismo ya iremos pasando por aqui ... por cierto , si quereis que las fotos pasen solas , cuadradito blanco inferior , seleccionar diapanorama y play , y a disfrutarlas comodamente . :shy:

 

Se me olvidaba : nunca lleveis una reflex a un salon del automóvil repleto de gente ... estaba acostumbrado a la pantallita y la comodidad de las compactas , que te permiten cualquier cosa , hasta hacer fotos entre las piernas de la masa que no se aparta de los porsche , Audi o Bmw ; con una reflex , que te obliga a mirar por el visor , arrodillarte , esperar que se aparten todos ( mision imposible ) , en serio que lo poco que puedas ganar en calidad lo pierdes en practicidad ... me pase todo el salon maldiciendo mi mala idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.