Jump to content

Puedo poner estas llantas al A3???


jepajepa

Publicaciones recomendadas

BUenas.

 

Estoy a punto de pedir unas llantas de 18' para sustituir las Ambition de mi A3 Sportback.

 

Me habia decidido por las RS6, pero justo antes de pedirlas, vi unas nuevas llantas de 18' que si bien no aparecen disponibles en la simulacion del A3, son de audi y estan disponibles para A5 en la configuracion de la web.

 

MI pregunta es: ¿puedo poner estas llantas al A3? ¿habrá del desplazamiento aducuado para mi coche?

 

Estoy hablando de originales.

 

Dejo foto del A5 con esas llantas.

post-25665-1205910327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas.

 

Estoy a punto de pedir unas llantas de 18' para sustituir las Ambition de mi A3 Sportback.

 

Me habia decidido por las RS6, pero justo antes de pedirlas, vi unas nuevas llantas de 18' que si bien no aparecen disponibles en la simulacion del A3, son de audi y estan disponibles para A5 en la configuracion de la web.

 

MI pregunta es: ¿puedo poner estas llantas al A3? ¿habrá del desplazamiento aducuado para mi coche?

 

Estoy hablando de originales.

 

Dejo foto del A5 con esas llantas.

 

En la siguiente foto se pueden ver las llantas RS6 antes mencionadas.

 

Son muy parecidas ambas...

post-25665-1205910597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jepajepa,

 

Las llantas que comentas están disponibles para el A3 y A4. Ahora con el paquete S-Line interior ofrecen las antiguas RS4 o estas, ambas en medida 17". Lo que no puedo asegurar es si en el A5 las tiene en medida 18" aunque casi diría que no.

 

Un saludo

Javi

 

jadelaff, gracias por responder.

 

Se que las hay disponibles en 17', ya que he visto algun A3 y A4 con estas llantas.

 

La cuestion es que deben ser de 18' las llantas, ya que tengo unos michelin de 18 nuevos, provenientes de un mal trato con un pirata que me intentó TIMAR y al final algo sacó(pero bueno este es otro tema que a lo mejor algun dia explico), y como las nuevas se parecen tanto a las RS6( que son las que siempre me han "exitado") pues, si es posible, pediría las nuevas...

 

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

Lo dudas porque no has visto el A5 con las llantas que arriba se ilustran en 18', yo sí y no me refiero a verlo en foto. Un A5 en el concesionario, hace unos días. En ese mismo concesionario he visto tambien las llantas de 17' a las que hace referencia Javi, que no se si son el mismo diseño exactamente, pero en 17', que las que yo comento del A5 y que son sobre las que recae la cuestion de ET para A3.

 

Parto de la existencia(comprobada empíricamente) de las llantas de 18' con ese diseño ( ademas solo tienes que simular una configuracion del A5 en la web de audi para despejar tu duda acerca de su existencia), y recalco que mi duda es si existe ET adecuado para A3 o si por el contrario audi no contempla la posibilidad de montarlas en A3 y por eso no las fabrica con el desplazamiento adecuado.

 

Saludos

post-25665-1205927697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

Lo dudas porque no has visto el A5 con las llantas que arriba se ilustran en 18', yo sí y no me refiero a verlo en foto. Un A5 en el concesionario, hace unos días. En ese mismo concesionario he visto tambien las llantas de 17' a las que hace referencia Javi, que no se si son el mismo diseño exactamente, pero en 17', que las que yo comento del A5 y que son sobre las que recae la cuestion de ET para A3.

 

Parto de la existencia(comprobada empíricamente) de las llantas de 18' con ese diseño ( ademas solo tienes que simular una configuracion del A5 en la web de audi para despejar tu duda acerca de su existencia), y recalco que mi duda es si existe ET adecuado para A3 o si por el contrario audi no contempla la posibilidad de montarlas en A3 y por eso no las fabrica con el desplazamiento adecuado.

 

Saludos

No me has entendido bien.

 

Se perfectamente que existen esas llantas en 18''.

Y tambien sé que las 17'' del A3 son en 7,5J y estas en 8J y que segun me ha parecido leer tienen ET40 y yo sé que para el A3 en 8J el ET minimo es ET45.

 

Asique sigo diciendo lo mismo.

Lo dudo, vamos casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

perdona, te he leido e interpretado mal, creí que dudabas de la existencia de dichas llantas, y realmente te referias al ET ( hasta me ha molestado que dudaras de que las he visto) :thumbsup:

 

Trabajar mucho es lo que tiene, que se pone uno irascible a la primera...

 

Lo siento y gracias por responder. :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

perdona, te he leido e interpretado mal, creí que dudabas de la existencia de dichas llantas, y realmente te referias al ET ( hasta me ha molestado que dudaras de que las he visto) :thumbsup:

 

Trabajar mucho es lo que tiene, que se pone uno irascible a la primera...

 

Lo siento y gracias por responder. <_< :unsure:

No pasa nada hombre, no me expliqué bien.

Aunque estaria bien que alguien confirme que es un ET40.

De ser asi no te las aconsejo para nada, en 8J por debajo de ET45 son problemas en el 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

perdona, te he leido e interpretado mal, creí que dudabas de la existencia de dichas llantas, y realmente te referias al ET ( hasta me ha molestado que dudaras de que las he visto) <_<

 

Trabajar mucho es lo que tiene, que se pone uno irascible a la primera...

 

Lo siento y gracias por responder. :unsure::laugh:

 

Si te piensas el pillarlas en 17" dimelo, porque puede que venda las mias por cambio a las RS4 new wn 18".

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

perdona, te he leido e interpretado mal, creí que dudabas de la existencia de dichas llantas, y realmente te referias al ET ( hasta me ha molestado que dudaras de que las he visto) :thumbsup:

 

Trabajar mucho es lo que tiene, que se pone uno irascible a la primera...

 

Lo siento y gracias por responder. :unsure::laugh:

No pasa nada hombre, no me expliqué bien.

Aunque estaria bien que alguien confirme que es un ET40.

De ser asi no te las aconsejo para nada, en 8J por debajo de ET45 son problemas en el 8P.

 

Lo tendré en cuenta :laugh: . Muy problamente le pondré las RS6 que siempre me han gustado y me dejaré de lios...a no ser que realmente existan... ( ya me estoy l¡ando otra vez) <_<

 

De todas formas si alguien puede confirmar cual es el ET, pues nos enteramos todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A5 son de 18', tambien las he visto, pero no sé si las habrá con el ET adecuado para el A3.

Lo dudo, casi imposible vamos.

 

Viann,

 

perdona, te he leido e interpretado mal, creí que dudabas de la existencia de dichas llantas, y realmente te referias al ET ( hasta me ha molestado que dudaras de que las he visto) :unsure:

 

Trabajar mucho es lo que tiene, que se pone uno irascible a la primera...

 

Lo siento y gracias por responder. :laugh: :laugh:

 

Si te piensas el pillarlas en 17" dimelo, porque puede que venda las mias por cambio a las RS4 new wn 18".

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ok. Lo tendré en cuenta <_< , aunque es una posibilidad remota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.