Jump to content

Y el A4 ideal es.......


pagka

Publicaciones recomendadas

Según AutoBild:

 

La respuesta es clara:el 1.8Tfsi con 120 cvs o el 2.0TDi para los amantes del diesel.

 

El TFsi es silencioso, potente y, sobre todo, muy elástico, además no consume demasiado, es un motor con bajos y funcionamiento agradable, recuerda al TDi pero con un precio base de 28.350.

 

Extras aconsejables:

 

Reposaobjetos

Calefac. asientos

Asientos abatibles

Paquete maletero

asientos deportivos

Bang&Olusfsen

Hold assist

Side assist

Parking trasero

Airbags traseros

Xenón

Extras interesantes....depende:

 

Levas

Navi

Clima trizona

Music interface

Home Link

Reglaje lumbar

Control por voz

Toma 230v

Parking system plus

Drive select

Adaptive cruise control

Adaptive light

 

Poco aconsejables:

 

Receptor TV

techo negro

Teléfono

Asientos climatizados

Advance Key

Cámara trasera

Lane assist

Espejos plegables

 

 

Evidentemente la valoración de los extras la hacen en función del precio/prestaciones, luego cada uno puede tener unas necesidades u otras, yo por ejemplo no necesitaría unos asientos calefacctables por aconsejables que sean.

 

En cuanto a paquetes, comenta el precio de ellos y un poco lo que tráen, peor no se meten en profundidad, y en cajas de cambios, hablan bastante bien de las tres.

 

Para el probador el A4 ideal es un A4 1.8TFsi con:

Airbags traseros

Calefacción asientos

Asientos deportivos

Manual ( no hay otro)

Side assist ( el avisador de ángulo muerto)

Paquete maletero

Xenón

llantas 245/45/17

 

33.650 sin descuentos, y el de la foto trae pintura negra gria lava que es de pago y no hace referencia a ella.

 

Del quattro habla bien pero poquísimo, supongo que en parte poruqe los más interesantes ( según él) no lo puede llevar.

 

Pues eso.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche,

 

Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena.

 

Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche,

 

Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena.

 

Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros

 

Un saludo.

 

Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me explique lo que he marcado en rojo, yo creo que el que ha hecho la prueba, ha escrito lo que el ha salido de "ahí".

 

 

Extras aconsejables:

 

Reposaobjetos

Calefac. asientos

Asientos abatibles

Paquete maletero

asientos deportivos

Bang&Olusfsen

Hold assist

Side assist

Parking trasero

Airbags traseros

Xenón

 

Extras interesantes....depende:

Levas

Navi

Clima trizona

Music interface

Home Link

Reglaje lumbar

Control por voz

Toma 230v

Parking system plus

Drive select

Adaptive cruise control

Adaptive light

 

Poco aconsejables:

Receptor TV

techo negro

Teléfono

Asientos climatizados

Advance Key

Cámara trasera

Lane assist

Espejos plegables ( Poco aconsejable ??? :shocked: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche,

 

Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena.

 

Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros

 

Un saludo.

 

Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos.

 

Exacto no dice el porque, ni datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche,

 

Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena.

 

Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros

 

Un saludo.

 

Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos.

 

Exacto no dice el porque, ni datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.