Jump to content

Mantenimiento del coche.....y mayor consumo?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Pues estoy un poco mosqueado, tengo un A3 TDI 140, le he hecho la distribucion, aceites, filtros y ponerle 4 ruedas nuevas.

 

Pues la cuestion es q ahora me gasta sobre 0.7 litros mas, es decir, he reseteado los contadores y cuando antes la media era de sobre 6.4 litros ahora la tengo en 7.1 litros........

 

Datos:

 

-Mi forma de conducir es la misma, como es logico.

-Las ruedas se cambiaron la misma medida, pero he cambiado de Pzero Rosso a Goodyear F1 asimetric.

-El coche empuja como siempre, anda lo mismo pero traga mas.

 

Me comentaron si estaba mal calada o algo la distribucion, pero jod**, el coche no falla, va perfecto como siempre........

 

Estoy un poco triste, si lo se no cambio nada ¡¡¡¡¡

 

Graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy le voy a poner uno de Aire q tengo de KN, por hacer la prueba, lo tengo nuevo comprado desde hace tiempo y por no ponerlo.............. el filtro del gasoil o de aceite no creo q se note en el consumo tanto no? La cuestion es q el coche sigue como un tiro.

 

Las ruedas voy a adivinar a ver si la P Zero Rosso tiene menos rozamiento q la goodyear F1 asimetric, pero pensar q las dos son gomas "pata negra" o dentro de las q se consideran "buenas", q no son unas del carrefuor vamos........

 

Gracias, es q la verdad me jode un poco el tema :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es q la verdad me jode un poco el tema :flwrs:.

 

 

te comes mucho la cabeza, esas variaciones minusculas dependen hasta de si ha coincidido que has andado mas con viento de cara o trafico mas denso, gasoil malo...

 

jajajaj, cuando te gaste 10 litros de premium de media como el mio (80 viejuno de 112 cv), eso si todo ciudad y no bajar de 140 en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que la diferencia no es mucha y existen variables que pueden incidir en el consumo como te han dicho anteriormente.

Podría ser que se les hubiese ido un punto en el calado de la distribución pero también notarias algo, y no notas nada.

Por el tema de los filtros tampoco me decanto, ya que peor estaría el usado que el nuevo aunque sea malo, y con el sucio según tu consumía menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.