Jump to content

Nokias & Bluetooth


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como he comentado en otro post, probé con el móvil de mi mujer, un NOKIA 7500 Prism y todo va perfecto, sincroniza todo hasta los contactos.

 

Por cierto, me he fijado, que tanto en el 5800 como en el 7500 Prism, cuando conecta, en el pantalla del teléfono sale un cochecito, jejeje, eso con el Parrot no pasa.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si empiezo bien, que soy nuevo.

TLF Nokia 6120 classic.

Coche A4 b7.

Manos libres original.

Programa para nokia S60 3rd edition.

 

Modo de uso:

 

Desvincular el movil del coche

Instalar el programa en el movil.( tarjeta de memoria)

Programa con inicio automatico.

Bluetooth Modo de SIM remota activado.

Reiniciar el movil.

Encender el Bluetooth.

Contacto al coche.

Conectar con Audi si.

Codigo 1234.

Permitir conexion automatica si.

250 contactos en 3 o 4 min.

 

Espero no haberme saltado nada.

 

Impecable descripción!!! :unsure:

 

Para que funcione es el método exacto!!!

 

Yo lo he probado co un A4 B8 y funcionó.

 

Lo que si que he hecho es "apagar" el programa en el menú OPCIONES (debe quedar en pantalla:iNICIO AUTOMATICO = ACTIVAR), para que no esté mandando la genda continuamenteuna vez sincronizada.

 

Porque si no has añadido ni quitado algún contacto al vincularse con el vehículo este último utilza la agenda que guarda en memoria al identificar tu móvil.

 

Pero para acabarlo de apagar:

 

1º Desactivar el BT

2º Apagar el móvil

3º Volverlo a arrancar, te sale un mensaje de que si quieres activar el BT, le dices que NO.

4º Activar el BT postriormente en el menú del móvil.

 

Y ya está.

 

Si quereis volver a volcar una nueva agenda: método utilizado por internauta

 

 

 

Hola es mi primer mensaje en el foro, espero que podais ayudarme... tengo el coche desde hace una semana y me es imposible vincular la agenda del movil con el FIS, tengo un nokia 6120, lo he intentado de mil formas, hoy he leido en este mismo tema como el forero JOVARO, si consiguió hacerlo con este mismo movil, he leido los pasos a seguir, el 3º " programa de inicio automatico" no se a que se refiere con eso.

 

Total, lo que hecho es lo siguiente ( = que el forero JOVARO)

 

Desvincular el movil del coche

Instalar el programa en el movil.( tarjeta de memoria) el S60_3rd

Programa con inicio automatico. ( esto no se ni como activarlo ni que es )

Bluetooth Modo de SIM remota activado.

Reiniciar el movil.

Encender el Bluetooth.

Contacto al coche.

Conectar con Audi si.

Codigo 1234.

 

Pero me sigue sin aparecer la maldita agenda, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?A las malas malas tiro el movil xD, o le pego un post it al coche en el FIS con toda la agenda..

 

Gracias a cualquiera que lo lea y a quien pueda ayduarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguelato 84,

 

En primer lugar el punto 3 del texto al que te refieres lo escribio intermauta, que describió los pasos a seguir perfectamente.

 

No obstante, por experiencia propia, se refiere a que una vez instalado el programa en el móvil, inicias el programa con el botón central del recuadro rojo y una vez arrancado (aparecerá procesando) seleccionas la tecla opciones con la tecla azul y debajo del texto en pantalla de "Inicio automático" debe aparecer "Activar".

 

Podria ser que no se hubiese activado la descarga de contactos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola compañeros, por fin me han dado mi nuevo A4, por fin he conseguido sincronizar la agenda de mi telefono ( N70 ), despues de consultar en varios foros, os explico:

 

Hay que descargar de la pagina de nokia : Nokia_810_contacts_download_s60_2nd_s80.sis

 

Instalarselo al N70 mediante el Nokia PCSuite/instalar aplicaciones.

 

Una vez instalado en el movil, ejecutar el prorama en: Menu/Mis cosas/Descargar(aparece un icono en el que se ve un coche con una agenda encima)/opciones/opciones y en Inicio automatico ACTIVAR.

 

Una vez en el coche al conectarse el bluetooth del coche empezara a sincronizar la agenda.

 

Observareis que se conecta y se desconecta varias veces, no importa, lo hara 2 o 3 veces, y al final no lo hace mas.

 

cada vez que pongais el contacto del coche se sincriniza solo y cada vez que os llamen aparece el nombre del que os llama, siempre que este en vuestra agenda.

 

al abrir la agenda para buscar un contacto aparecen todos.

 

a mi me funciona de lujo, no he colgado fotos por que lo he conseguido hace un rato, caso de que no lo consigais os cuelgo algunas paso a paso.

 

Saludos.

 

 

post-12933-1211619793.jpg

 

Hola Anubis:

Soy nuevo en el foro.

He seguido tus indicaciones, pero sigo igual. Sin poder descargar la agenda del N70 a mi audi A6.

Se queda la aplicación "procesando"

 

Podrías detallar más los pasos?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sincronice mi Nokia N95 a la perfeccion con el bluetooth original audi. El programa es algo lento pero funciona de PM.

 

Amigo Elpotro has borrado la conexion antigua de tu telf con el manos libres?, si es ASI pues dale un poco de tiempo, por que segun el numero de contactos puede demorarse un rato.

 

Suerte, al resto MUCHISIMAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias Chirrito, gracias al programa ahora me pasa la agenda al BT, el telefono es un N70, hasta hoy estaba utilizando un LG KP501, pero el muy mamon se me apaga constantemente, ASI que lo llevare a la tienda para que lo envien al servicio tecnico, mientras tanto voy a utilizar el N70 que gracias al programa ahora me pasa la agenda.

 

Lo dicho, muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!!

 

Ayer me llegó mi nuevo teléfono un Nokia 5800, y cual fué mi sorpresa, que al conectarlo con el BT del coche...

¡¡¡ Se descarga la agenda sin ningún tipo de problema !!!

 

Por si estais mirando algún teléfono para renovar, ya sabeis que este modelo de Nokia funciona perfectamente con el BT del coche!!

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Como lo has hecho............ Hola a todos

tenia un 6288, compre el a6 en octubre de 2008 y sin problema. todo ok, agenda, registros...

La semana pasada cambie el terminal por un 5800 y sorpresa... se conecta pero no descarga nada. He intentado instalarle el 810 conntac.... pero es incompatible con este terminal.

Por todo lo que he leido referente a este movil no tiene problemas de conexion con el BT original de Audi, pero el mio ni flores...

Me echais un cable...o un BT que es mas actual.. :notworthy: mejor un cable que da menos problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!!

 

Ayer me llegó mi nuevo teléfono un Nokia 5800, y cual fué mi sorpresa, que al conectarlo con el BT del coche...

¡¡¡ Se descarga la agenda sin ningún tipo de problema !!!

 

Por si estais mirando algún teléfono para renovar, ya sabeis que este modelo de Nokia funciona perfectamente con el BT del coche!!

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Como lo has hecho............ Hola a todos

tenia un 6288, compre el a6 en octubre de 2008 y sin problema. todo ok, agenda, registros...

La semana pasada cambie el terminal por un 5800 y sorpresa... se conecta pero no descarga nada. He intentado instalarle el 810 conntac.... pero es incompatible con este terminal.

Por todo lo que he leido referente a este movil no tiene problemas de conexion con el BT original de Audi, pero el mio ni flores...

Me echais un cable...o un BT que es mas actual.. :thumbsup: mejor un cable que da menos problemas...

 

 

¿has actualizado el software del MMI al ultimo disponible de 55.70? Esta versión tiene un fuerte actualizacion del módulo bluetooth, precisamente para la compatibilidad de teléfonos?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el concesionario y me dijeron que no habia ninguna actualización por el momento, que preguntara más adelante.

Donde puedo mirar la versión del software del MMI para comprobarlo?

Alguien sabe como instalar en el 5800 el download contacts? me he descargado la última versión de NOKIA y me da un error en el movil, dice que compruebe el certificado o algo asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos pongo a qui mi experiencia personal para quien le pueda servir

noki5800 xpressmusic y bt original :

tras colocar una centralita 8p0862335s he conseguido emparejar el 5800 con todas las funciones en la pantalla de rns-e y en el fis.

primer problema que he tenido antes de conseguir lo antes mencionado buscaba el dispositivo desde el movil me lo detectaba

OHV7072 PERO lueogo decia imposible conectar bluetooth he cambiado el nombre que le salia por defecto en el movil ese de ohv7072 por (coche )y seguido se ha conectado y en unos minutos todos funcionando ok llamadas perdidas enviadas etc..ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar no pierdo nada, quitaré lo de Audi y pondré otro nombre. Lo curioso es que el mio en cuanto enciendo el BT del movil ya me localiza el del coche sin problema, me lo vincula en 1 seg y desde el principio me marca sin problemas, las llamadas perdidas, recibidasy y realizadas, así como 2 contactos de la agenda, pero de la agenda nada más. El resto de casi 150 contactos nada de nada. Me apaño porque como los grabo por voz y para llamar no hay ningún problema, así sin tocar ningún botón y cuando me llaman pues como me canta el movil quien me llama y tengo melodías específicas pues eso, pero en el MMI y en el FIS no aparece el nombre aunque lo tenga grabado, sino sólo el número como si no lo tuviese en la agenda. Es curioso. Quizás algún día deje de volverse loco y funcione bien o yo de con el puñetero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar no pierdo nada, quitaré lo de Audi y pondré otro nombre. Lo curioso es que el mio en cuanto enciendo el BT del movil ya me localiza el del coche sin problema, me lo vincula en 1 seg y desde el principio me marca sin problemas, las llamadas perdidas, recibidasy y realizadas, así como 2 contactos de la agenda, pero de la agenda nada más. El resto de casi 150 contactos nada de nada. Me apaño porque como los grabo por voz y para llamar no hay ningún problema, así sin tocar ningún botón y cuando me llaman pues como me canta el movil quien me llama y tengo melodías específicas pues eso, pero en el MMI y en el FIS no aparece el nombre aunque lo tenga grabado, sino sólo el número como si no lo tuviese en la agenda. Es curioso. Quizás algún día deje de volverse loco y funcione bien o yo de con el puñetero problema.

 

Hola, con un N81 me ha descargado la lista pero de una manera "incompleta", me explico.

La agenda se copia en lo que el RNS-E llama "lista" ahi puedo ver los contactos, el problema es que si pulso sobre la tecla del volanta del volumen me dice que "la guia no esta disponible".... con otros moviles que pasa si pulsamos esa tecla?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vayaaaaaaaaa mieeeeeeeeerrrrrrr, :thumbsup::cfsd1::) ahora si que la he liado.

El bluetooth me dice ahora que no puede vincular mas el dispositivo.

En uso N95 "el gris" normalito, antes se conectaba pero no sincronizaba la agenda, ahora cuando activo

en el telefono Bluetooth, vincular nuevo dispositivo, me encuentra Audi UHV 7045, conectar, contraseña 1234 aceptar si si yaaaaa,

enlace correcto con tilde verde, como que coge el enlace, pero despues me sale esto " desea realmente conectar con audi bla bla bla", acepto

y sale ahi el error no se puede vincular el dispositivo, ya me tiene frito Audi A4 Avant B8, 7 meses de comprado.

 

toy desesperaaado a ver si en el servicio me actualizan el firmware o hacen algo.

 

Nunca imagine que me daria este bluetooth tantos problemas y nuevamente como clientes nos tenemos que jod** porque no hay respuestas

ni del fabricante ni de Nokia ni de nadie vaya coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.