Jump to content

QUE PENA NO HABER CONOCIDO ANTES ESTE FORO!!!!


Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO, QUE PENA NO HABER CONOCIDO ANTES ESTE MEDIO DE INFORMACION SOBRE EL A5, DE LA LECTURA DE LOS MENSAJES DE CADA UNO DE NOSOTROS, ME DOY MAS CUENTA QUE EN EL CONCESIONARIO NO TE INFORMAN DE NADA, SOLO TE VENDEN.....POR LO MENOS EN MI CASO Y ADEMAS QUE TE CUENTAN UNA Y MIL MILONGAS!!!!!!

 

AQUI OS DEJO EL PRECIO QUE HE ACORDADO YO POR MI A5, PARA QUE ME COMENTEIS SI OS PARECE CARO, CON TOTAL SINCERIDAD.

 

A5 1.8 TFSI 170 CV 35.660 €

 

PINTURA METALIZADA GRIS METEORO

ANCLAJES ISOFIX

TAPICERIA DE CUERO MILANO GRIS CLARO

TEMPOMAT

SISTEMA DE NAVEGACION DVD

AUDI SOUND SISTEM(INCLUIDO EN EL PRECIO, PERO AL COMERCIAL SE LE HA OLVIDADO EN EL PEDIDO Y NO SE COMO LO SOLUCIONARE)

PREINSTALCION KIT BLUETOOTH EN APOYABRAZOS

LLANTAS DE 17 PULGADAS 7 RADIOS

ESPEJOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES.

LUCES DE XENON.

 

EN EXTRAS MAS DE 9.000 €

 

 

TOTAL PRECIO ACORDADO 42.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece normal con todos esos extras. Igual podrías haber sacado más porcentaje de descuento pero no sé si mucho más. Lo de los comerciales está claro: de la mayoría de cosas no suelen tener mucha idea.

De todas formas si donde has ido "por lo menos te han vendido el coche" date por contento porque yo me he recorrido unos quince concesionarios de distintas provincias y en algunos me sorprendió ver las pocas ganas de vender que tenían. El caso más extremo fue en Valladolid Wagen: el tío no se molestó lo más mínimo, y eso que ya iba decidido en cuanto a modelo y equipamiento, solo tenía que negociar el precio y probar el coche; vamos, que solo me faltó enseñarle los billetes... pero nada, el tío ni se lo curró un poquito, así que me fui con mi pasta a otro lado. Lo más gracioso es que probando el A5, este comercial que os comento, no me habló nada del coche en todo el recorrido, es más, tuve que sacarle yo temas de conversación para no aburrirnos por el camino, jajaja!!! Yo creo que es que como vende 20 audis A5 todos los días pues le da igual uno más :thumbsup:

 

Pues eso, que encima de no informarte, muchos ni se molestan... Yo estoy deseando que me den mi A5 en Palencia para restregárselo a este, que no me extraña que se les vaya la clientela de Valladolid a Palencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que encima de no informarte, muchos ni se molestan... Yo estoy deseando que me den mi A5 en Palencia para restregárselo a este, que no me extraña que se les vaya la clientela de Valladolid a Palencia....

 

Pues x aquí estamos igual... Y lo de probarlo ni me lo ofrecieron (tampoco lo pregunté...), pero sería su trabajo ofrecerlo cuando ven una compra potencial.

 

Y lo mejor es q si das el nombre, no puedes ir a otro conce a negociar otros precios, ya q te abren ficha.

 

Yo al primer comercial del conce q me atendio no se lo compré, por el simple hecho de que tras solicitar presupuesto,le pedí un catálogo. Me dijo q no tenía...y le dije q cuando le llegaran me llamara. No lo hizo.

 

Otro día pasé x allí y le pregunté a otro comercial...fue majo y me dio uno de los q tenían para ellos (guardados en su mesa).Y le dije q aunque ya me habían hecho presupuesto quería q me hiciera el otro (me dijo q si ya me lo había hecho otro comercial...q). Y le expliqué q no me había sentido suficientemente atendido, y q no se lo compraría al otro. Me lo hizo y se lo compré al último.

 

Hace 10-15 años comprabas un coche y telo traían a casa para q lo probaras y te llamaban 2-3 veces...hoy en día hay q rogar q te vendan uno...y encima parece q molestas cada vez q llamas para saber noticias sobre cada PLAZO q INCUMPLEN.

(me dijeron 2-3 meses a principios de octubre...y se ha ido a casi 5).

 

 

Y encima no se saben ni los catálogos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras xcalibur! parecido nos paso a nosotros en valladolid wagen con el coche de mi padre. antes habiamos tenido la experiencia negativa con una reparacion del de mi hermano (a3, y eso que se compro alli). con todo y eso a los primeros que consultamos para la compra del coche de mi padre fue a ellos y sin lugar a dudas el trato y el precio fue mucho mejor en palencia. tanto, que con una comercial suya, a pesar de no haberla comprado yo mi a5, tengo muy buen trato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuelnuel, bienvenido al foro :cry1:

 

Lo que dices es normal, a TODOS nos ha pasado -yo compre mi A4 B6 y a los 2 meses encontre el foro allá por 2003-

 

Aquí hay mucha información y muchos concesionarios nos visitan.

 

Esto es como todo, aprovecha la información y colabora con lo que puedas, que disfrutes ese A5, cuyo precio es mejorable, pero no es malo..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mejor es q si das el nombre, no puedes ir a otro conce a negociar otros precios, ya q te abren ficha.

 

yo lo q hice es dar otros nombres, osea cada vez q iva a un conce daba uno distinto jejejejej, nombres de mis amigos

 

saludos

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cierto que si te abren ficha no puedes ir a otro conce.

yo abrí ficha en 4 concesionarios distintos y en todos con mi nombre.

esas fichas son solo para los concesionarios, no tienen ninguna red interna entre ellos (o por lo menos, a los que fui yo ninguno me dijo nada de que ya estuviera en una base de datos ni nada)

otra cosa distinta es que tengas ya pedido el coche, entonces si que estás en base de datos de Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras xcalibur! parecido nos paso a nosotros en valladolid wagen con el coche de mi padre. antes habiamos tenido la experiencia negativa con una reparacion del de mi hermano (a3, y eso que se compro alli). con todo y eso a los primeros que consultamos para la compra del coche de mi padre fue a ellos y sin lugar a dudas el trato y el precio fue mucho mejor en palencia. tanto, que con una comercial suya, a pesar de no haberla comprado yo mi a5, tengo muy buen trato.

 

saludos

 

Yo ya digo, que me he recorrido un huevo de concesionarios porque no tenía prisa por comprar, y el peor trato con diferencia fue en Valladolid. Así que ya ves, en Palencia hacen el Agosto a cuenta de este comercial; no me extraña porque hay que tener un poquito de sangre y picardía para vender, y más si te van a dejar 40000 ó 50000 euros en un coche. Si ni siquiera tuvo el detalle de abrir la puerta a una señorita y dejarla pasar, sino que se cruzó por delante... pero bueno eso ya es más cuestión de educación y cortesía y no es tema de este foro. Yo solo DESACONSEJO a todos el Concesionario Audi de Valladolid tanto por el precio como por el trato. Pero que cada uno con su dinero ... ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.