Jump to content

Audi A4 vs. BMW Serie 3 vs. Mercedes C vs. Lexus IS


Mejor berlina de gama alta  

168 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vote:

1ª- AUDI.. El exterior lo clavaron...... :ranting2:

2ª- BMW.. Motor, dicen los entendidos que es el mejor... :ranting2:

3ª- AUDI.. Mi hermano tiene un Serie 3... y me gusta mas el interior del mio que es A4 B6 :ranting2: , y el del B8 :laugh:

 

 

Mercedes y Lexus, a mi gusto, tienen mejor interior que el BMW.... y de linea el Merche me gusta mas que el BMW...

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar mi B8, estuve mirando el BMW, y me dejo mucho que desear en cuanto a interior, acabado y linea deportiva.Este Audi lle supera en muchas cosas

 

A mi me ha pasado lo mismo. He probado y estudiado mucho el B8 y el Bmw y evidentemente me he decantado por nuestro gran Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estais comparando un coche nuevo ( A4 ) con un coche que ya tiene sus años en el mercado ( Serie 3 ) asi claro que gana el audi si es mas nuevo, con lineas actuales es de esperar yo tb eligiria el A4, abria que esperar a que bmw saque su nuevo serie 3 o compararlo con el B7, que en ese caso yo eligiria el serie 3. Sobre motor bwm es lo mejor y quizas lexus este casi en la misma linea por el tema de motor y fiabilidad en esos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta para todos los que andais por aquí:

cuando hablaís de que unos tienen más "fiabilidad" del motor ¿a qué os referís? ¿a qué los otros se rompen? ¿a qué ofrece lo que se espera y los otros no? ¿a qué?.

vamos,me explico,a mi el motor de mi fiat bravo me está saliendo de fiable,y el resto del coche también.el motor de mi seat ibiza olímpico(system porche 1.5 90 cv de 1992) me salió cojonudamente fiable.

me gustaría saber en que nos basamos para decir esas cosas.que a veces parece que solo decimos lo que pone en las revistas.yo no he tenido jamás ni un coche de las marcas que en este post se trata,pero decir que bmw tiene mejor motor que mercedes,no se yo hasta que punto,o que lexus más fiabilidad que audi,pues no entiendo el por qué.

perdón por el ladrillo y gracias de antemano a los que contesten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compara lo que tiene cada uno en el mercado. Hasta hace un par de meses BMW con el E 90 o MB con el W204 podían hablar de que en berlinas sus modelos eran superiores al B7, ahora ya no. Para mi y según la prensa expecializada el B8 es mejor que el C y la serie 3. Solo recordar que Autopista o Automóvil (perdón por el lio pero son primas hermanas) saco un Master Test Europeo entre 10 berlinas gasolina, los resultados 1º A4 B8, 2º Passat, 3º MB C, 4º Mondeo y 5º BMW serie 3, la verdad que del resto de los clasificados no me acuerdo. Autobild acaba de publicar una comparativa y en foro del W204 estan que echan humo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de fiabilidad de bmw de donde lo habeis sacado, puede que sea el más rapido ó el que menos consume que lo dudo, pasaros por bmw faq y vereís lo problemas que da el motor bmw de 170cv. con 5000 ó 10000 km., yo tengo dos amigos que tuviero bmw 318 y 325 d. y los dos tuviero muchisimos problemas, uno con dos años tuvo que cambiar motor, como es lógico ninguno tiene ya bmw, uno audi y otro mercedes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.