Jump to content

Audi A4 vs. BMW Serie 3 vs. Mercedes C vs. Lexus IS


Mejor berlina de gama alta  

168 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En mi opinion las tres marcas alemanas i lexus tienen grandes vehiculos lo que ocurre es que para que queden guapos tienes que ponerle extras que en otras marcas vienen de serie.

En mi caso he comprado el A4 b8 ¿ porque?

El mercedes aunque acaba de salir al mercado interiormente lo encontre pobre ademas es un coche que me parece que sea para gente de mas edad.

El bmw estuve apunto de comprarlo, es un gran coche, la desventaja que tiene es que ya lleva unos años en el mercado i tanto interior como exteriormente se ha quedado un poco atras, pero OJO en la revista autobild ya sale lo que sera la nueva version del Serie 3 con una linea exterior muy guapa i que puede salir al mercado a finales de año.

En cuanto al lexus, la verdad es que no puedo opinar ya que pocas referencias tengo sobre el.

 

A ver. El BMW Serie 3 saldrá con un facelift en verano. Será muy parecido al actual (recordemos el facelift del Serie 5). La nueva versión del Serie 3 saldrá en 2.012, porque el actual (que tiene 3 años en el mercado) tiene cuerda para rato. A los que dicen que un BMW es muy soso le metas lo que le metas, es que no han visto un BMW cargado en su p... vida. Os invito a ver un BMW cargadito para que sepáis lo que es tecnología y buen gusto, pero para eso hay que ponerle 20.000 € al coche claro está, igual que a un Audi o a un Merchi. Si no, lo mejor es quedarse en generalistas, porque la verdad, pelados son horrorosos todos.

 

Sal U2.

 

 

...Es que si hay que meterle 20000 euros para que te quede bien... ME CAGO EN EL..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que hay que leer.hace poco leí que por llevar los leds delanteros ibamos como tuneados,ahora leo que los audi,bmw y mercedes son horrorosos por dentro si no te gastas mucha pasta en ellos.no estoy de acuerdo,pueden parecer de diseño austero,pero horrorosos no.esto, como todo, es cuestion de gustos,pero me niego a pensar que mi gusto es tan raro y que solo a mi no le parecen horrorosos,ni tan siquiera feos.yo cuando he visto el b8,no he pensado que fuera feo (la prueba la hice con uno sin apenas extras,pelao),ni tan siquiera el 320,que si que lo vi menos llamativo en el interior,pero de ahí a feo va un mundo.

a lo mejor es que estaís acostumbrados a ver coches de esta categoría y más alta muy equipados y los de serie os parecen sosos,normal,a todos nos pasaría como es lógico.pero yo,que vengo de coches de menos categoría,no los veo feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que leer.hace poco leí que por llevar los leds delanteros ibamos como tuneados,ahora leo que los audi,bmw y mercedes son horrorosos por dentro si no te gastas mucha pasta en ellos.no estoy de acuerdo,pueden parecer de diseño austero,pero horrorosos no.esto, como todo, es cuestion de gustos,pero me niego a pensar que mi gusto es tan raro y que solo a mi no le parecen horrorosos,ni tan siquiera feos.yo cuando he visto el b8,no he pensado que fuera feo (la prueba la hice con uno sin apenas extras,pelao),ni tan siquiera el 320,que si que lo vi menos llamativo en el interior,pero de ahí a feo va un mundo.

a lo mejor es que estaís acostumbrados a ver coches de esta categoría y más alta muy equipados y los de serie os parecen sosos,normal,a todos nos pasaría como es lógico.pero yo,que vengo de coches de menos categoría,no los veo feos.

A ver. Tienes razón. La palabra horrorosos es excesiva y poco acertada, pero cuando uno se calienta a veces suelta términos que no son justos para lo que está describiendo. Efectivamente el término exacto es "sosos, poco atractivos, apagados, etc.

 

Sal U2.

Editado por LMAP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion las tres marcas alemanas i lexus tienen grandes vehiculos lo que ocurre es que para que queden guapos tienes que ponerle extras que en otras marcas vienen de serie.

En mi caso he comprado el A4 b8 ¿ porque?

El mercedes aunque acaba de salir al mercado interiormente lo encontre pobre ademas es un coche que me parece que sea para gente de mas edad.

El bmw estuve apunto de comprarlo, es un gran coche, la desventaja que tiene es que ya lleva unos años en el mercado i tanto interior como exteriormente se ha quedado un poco atras, pero OJO en la revista autobild ya sale lo que sera la nueva version del Serie 3 con una linea exterior muy guapa i que puede salir al mercado a finales de año.

En cuanto al lexus, la verdad es que no puedo opinar ya que pocas referencias tengo sobre el.

 

A ver. El BMW Serie 3 saldrá con un facelift en verano. Será muy parecido al actual (recordemos el facelift del Serie 5). La nueva versión del Serie 3 saldrá en 2.012, porque el actual (que tiene 3 años en el mercado) tiene cuerda para rato. A los que dicen que un BMW es muy soso le metas lo que le metas, es que no han visto un BMW cargado en su p... vida. Os invito a ver un BMW cargadito para que sepáis lo que es tecnología y buen gusto, pero para eso hay que ponerle 20.000 € al coche claro está, igual que a un Audi o a un Merchi. Si no, lo mejor es quedarse en generalistas, porque la verdad, pelados son horrorosos todos.

 

Sal U2.

pero entonces la bmw te rediseña el interior,te hacen un volante distinto al estilo audi,el salpicadero,la radio con sd,etc,no,no,es soso de c*** no hablo de extras,es la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion las tres marcas alemanas i lexus tienen grandes vehiculos lo que ocurre es que para que queden guapos tienes que ponerle extras que en otras marcas vienen de serie.

En mi caso he comprado el A4 b8 ¿ porque?

El mercedes aunque acaba de salir al mercado interiormente lo encontre pobre ademas es un coche que me parece que sea para gente de mas edad.

El bmw estuve apunto de comprarlo, es un gran coche, la desventaja que tiene es que ya lleva unos años en el mercado i tanto interior como exteriormente se ha quedado un poco atras, pero OJO en la revista autobild ya sale lo que sera la nueva version del Serie 3 con una linea exterior muy guapa i que puede salir al mercado a finales de año.

En cuanto al lexus, la verdad es que no puedo opinar ya que pocas referencias tengo sobre el.

 

A ver. El BMW Serie 3 saldrá con un facelift en verano. Será muy parecido al actual (recordemos el facelift del Serie 5). La nueva versión del Serie 3 saldrá en 2.012, porque el actual (que tiene 3 años en el mercado) tiene cuerda para rato. A los que dicen que un BMW es muy soso le metas lo que le metas, es que no han visto un BMW cargado en su p... vida. Os invito a ver un BMW cargadito para que sepáis lo que es tecnología y buen gusto, pero para eso hay que ponerle 20.000 € al coche claro está, igual que a un Audi o a un Merchi. Si no, lo mejor es quedarse en generalistas, porque la verdad, pelados son horrorosos todos.

 

Sal U2.

 

Pues dame un BMW "pelado", Un AUDI "pelado" y dime con cual de los dos te quedas..........

 

Si para que el interior de un BMW sea guapo, tienes que meterle 20.000€ en extras....... :laugh:. Al AUDI, no hace falta gastar tanto para que sea un interior <_<

 

Yo he visto BMW cargados de extras hasta las trancas...................... pero eso es como el que se compra un Seat 600 y le mete tecnologia a lo bestia.........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta está bien planteada en lo referente al motor y a la estética de los modelos. Sin embargo, el tema del interior... Vamos a ver. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el interior del BMW Serie 3 es el menos ostentoso y el más parco en botoncitos y cosillas de estas, peeeeeeeeeeeero, yo tengo algo que decir a todo esto y es lo siguiente: Acabo de adquirir un 325 I que estoy esperando como agua en mayo, je, je. Tal y como viene de fábrica, pelao, es bastante simplón si de estética interior hablamos. Sin embargo, si lo equipamos con todo tipo de gatges, como ha sido el caso, os aseguro que de soso nada de nada ¿eh?. Para sí quisieran esos interiores y esa tecnología la mayor parte de los Audi y MB que veo yo por ahí. Así que si hablamos de interiores poco agraciados estéticamente hablando, lo haremos sobre versiones peladas sin opciones, en cuyo caso estoy de acuerdo con los resultados alcanzados. Si hablamos de coches petaos de equipamiento, como me gustan a mí :laugh: , pues entonces la cosa cambia sustancialmente. A mí, particularmente, tal y como vienen de fábrica este tipo de coches, no me gusta ninguno interiormente hablando, porque todos son sosos y están escasos de equipamiento, aunque es cierto que el BMW se lleva la palma. También lleva 3 añitos en el mercado y estos otros dos modelos llevan pocos meses. Respecto a Lexus, pues el mejor de los mejores en lo que a interiores se refiere, porque tiene de todo y además está acabado de escándalo. De todas formas, insisto. Mi BMW cargadito se los baila a todos ja, ja, ja.

 

Espero haberme explicado bien con este asunto. Yo he visto todos estos modelos sin cargar y cargados y no tienen nada que ver. Mi votación en este aspecto sería la siguiente: Sin cargar: Lexus, Audi, Mercedes, BMW. Cargados: Me da lo mismo que lo mismo me da. Cargados de equipamiento todos parecen naves espacioales.

 

Sal U2.

aunque los bm siempre seran y han sido sosos ahora y hace 3 años,audi nunca,siempre ha tenido buena estetica interior con y sin extras

 

Perdona, pero yo tengo actualmente un A4 B7 comprado en junio de 2005 nuevecito con piel, faros bixenón, maderita e isofix y el interior es una auténtica m**** para un carro que costó 36.000 € por lo pobre de su aspecto. Ese es uno de los motivos por el que lo cambio tan pronto, porque cada vez que me monto me da pena no tener un triste apoyabrazos (es multitronic) o unos espejos con una put* bombilla para verme la cara de noche. Asíq ue no me digas que los Audi vienen más alegres que los BMW o los demás, porque te aseguro por propia experiencia que no. Ahora, si les echas encima 18. ó 20 mil lereles, ya te digo si son preciosos. Por lo demás, ninguna queja del coche, porque hasta la fecha no ha dado ni un sólo problema.

 

Sal U2.

 

Pues sera el tuyo..........

 

El mio es un B6 del 2004 y sin tener tantos extras como el tuyo.... tiene luces en los parasoles (tambien tiene la iluminacion ambiente) y tambien le tengo el apoyabrazos (extra) ........................

 

 

Tengo muchos amigos con BMW`s y todos los que se montan en mi Audi (te recuerdo que es un B6..) dicen que el interior es precioso <_<

 

Y me monto en el BMW serie 3 de finales del año pasado, de mi hermano......... y me sigue gustando mas el interior del mio....

 

Supongo que tú tienes un B6 pero de 6 cilindros y no de cuatro, como el mío.

 

Sal U2.

 

No.... el mio es un 1.9 TDI 130cv..... 4 cilindros.

 

INTERIOR MI A4

 

LATERAL

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta está bien planteada en lo referente al motor y a la estética de los modelos. Sin embargo, el tema del interior... Vamos a ver. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el interior del BMW Serie 3 es el menos ostentoso y el más parco en botoncitos y cosillas de estas, peeeeeeeeeeeero, yo tengo algo que decir a todo esto y es lo siguiente: Acabo de adquirir un 325 I que estoy esperando como agua en mayo, je, je. Tal y como viene de fábrica, pelao, es bastante simplón si de estética interior hablamos. Sin embargo, si lo equipamos con todo tipo de gatges, como ha sido el caso, os aseguro que de soso nada de nada ¿eh?. Para sí quisieran esos interiores y esa tecnología la mayor parte de los Audi y MB que veo yo por ahí. Así que si hablamos de interiores poco agraciados estéticamente hablando, lo haremos sobre versiones peladas sin opciones, en cuyo caso estoy de acuerdo con los resultados alcanzados. Si hablamos de coches petaos de equipamiento, como me gustan a mí :drooling: , pues entonces la cosa cambia sustancialmente. A mí, particularmente, tal y como vienen de fábrica este tipo de coches, no me gusta ninguno interiormente hablando, porque todos son sosos y están escasos de equipamiento, aunque es cierto que el BMW se lleva la palma. También lleva 3 añitos en el mercado y estos otros dos modelos llevan pocos meses. Respecto a Lexus, pues el mejor de los mejores en lo que a interiores se refiere, porque tiene de todo y además está acabado de escándalo. De todas formas, insisto. Mi BMW cargadito se los baila a todos ja, ja, ja.

 

Espero haberme explicado bien con este asunto. Yo he visto todos estos modelos sin cargar y cargados y no tienen nada que ver. Mi votación en este aspecto sería la siguiente: Sin cargar: Lexus, Audi, Mercedes, BMW. Cargados: Me da lo mismo que lo mismo me da. Cargados de equipamiento todos parecen naves espacioales.

 

Sal U2.

aunque los bm siempre seran y han sido sosos ahora y hace 3 años,audi nunca,siempre ha tenido buena estetica interior con y sin extras

 

Perdona, pero yo tengo actualmente un A4 B7 comprado en junio de 2005 nuevecito con piel, faros bixenón, maderita e isofix y el interior es una auténtica m**** para un carro que costó 36.000 € por lo pobre de su aspecto. Ese es uno de los motivos por el que lo cambio tan pronto, porque cada vez que me monto me da pena no tener un triste apoyabrazos (es multitronic) o unos espejos con una put* bombilla para verme la cara de noche. Asíq ue no me digas que los Audi vienen más alegres que los BMW o los demás, porque te aseguro por propia experiencia que no. Ahora, si les echas encima 18. ó 20 mil lereles, ya te digo si son preciosos. Por lo demás, ninguna queja del coche, porque hasta la fecha no ha dado ni un sólo problema.

 

Sal U2.

 

Pues sera el tuyo..........

 

El mio es un B6 del 2004 y sin tener tantos extras como el tuyo.... tiene luces en los parasoles (tambien tiene la iluminacion ambiente) y tambien le tengo el apoyabrazos (extra) ........................

 

 

Tengo muchos amigos con BMW`s y todos los que se montan en mi Audi (te recuerdo que es un B6..) dicen que el interior es precioso <_<

 

Y me monto en el BMW serie 3 de finales del año pasado, de mi hermano......... y me sigue gustando mas el interior del mio....

 

Supongo que tú tienes un B6 pero de 6 cilindros y no de cuatro, como el mío.

 

Sal U2.

 

No.... el mio es un 1.9 TDI 130cv..... 4 cilindros.

 

INTERIOR MI A4

 

LATERAL

 

 

Un saludo.

 

 

Vale. Pero es el B6 (el anterior modelo al mío) Parece ser que antes equipaban los coches mejor que ahora, por lo que veo.

 

Sal U2 y gracias por las fotos y aclarar el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras

 

56400913td7.jpg

 

 

Preciosas las fotos, me gustaría ver una comparativa fotográfica como la de más arriba con un 159, para mi, otra de las berlinas más bonitas exteriormente del mercado. Este nuevo A4 da sensación de mucho coche se mire por donde se mire.

 

Sí muy bonita la foto. El problema es que si le damos la vuelta y ocultamos el A4 al fondo, ponemos el MB en el medio y resaltamos el BMW al inicio, seguramente sería idílica. ¡Hay que jod.... :drooling: .!

 

Sal U2 y mayor objetividad, jod**, que no cuesta tanto.

Editado por LMAP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que opinais del Bmw 320 Coupe familia? :flwrs: es un pedazo de carro las cosas como son cuesta un poco mas hablando del gasolina sale en 34700€ el 2.0 170 cv pero el coupe ufff esta increible.

 

 

Si por fuera son bonitos :flwrs: :clap1: , pero lo malo es el interior................ que sigue siendo el mismo :clap1: :p .

 

El coupe del serie 3 :drooling: :drooling: me gusta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del BMW 320 ya lo estudié con calma por que en negro o blanco es precioso. Lo que pasa es que cuando estudias algo con calma es cuando empiezas a dudar. Su motor diesel es el de 177cv, fabuloso y con un consumo ridículo. El problema viene al entrar dentro. Te quedas mirando para el salpicadero y has de hacer un gran esfuerzo mental para decir: "si señor, estoy ante el coche de mis sueños", "me recuerda al Seat 124 de los 70 con solo dos relojes pero me gusta" y vas raudo a pagar los 37.000€ que vale. Por que os recuerdo que en ese precio no llevareis pantalla alguna, eso esta reservado para los modelos superiores al 320. Lleva xenón de serie pero los asientos deportivos, que en este modelo son obligados, son un extra. Tampoco lleva cromados en ventanillas, ni en los riñones de la parrilla delantera etc, eso está tambien reservado a los clientes que abren más su cartera. En conjunto puede ser valorado positivamente si se desea un coupé pero bueno pensad que es un modelo ya de 2006. Personalmente me iría con el A5 sin duda cuando salga con 170cv y en otro orden de cosas pienso que el A4 es una compra más práctica ya que por ese precio te lo puedes poner con S-Line completo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré algo. Yo estuve enamorado de este modelo y del cabrio. Los miré, los configuré, y me salían a mi gusto por 54.000€, una pasada...

 

Luego salió el A5, me gustaba pero me quedaba por dentro el regustillo de... "es genial pero no puedo llevar ni a mis padres a comer por ahí porque las plazas traseras...". Entonces apareció el A4, el mejor cohe por dentro y por fuera que he visto. Llamadme pasional, pero tras echarle encima uno 18.000€ en opciones (casi todo menos el techo, y porque no lo he querido), estoy contentísimo con él y cada día me siento más cómodo en él.

 

Como decía una migo mío de Santander, al conductor le debe gustar sobre todo el interior (que es donde está) y por supuesto las prestaciones, que cubran sus necesidades. El exterior es sobre todo para los demás...

 

La verdad, creo que BMW tiene un exterior fabuloso y un motor explosivo (nunca mejor dicho...), pero que precisamente descuída al conductor que es quien lo paga. Parece estar hecho para los demás. Y no me sirve el tema de que es un coche deportivo y tal, porque si alguien puede que me saque el ratio de horas que está conduciendo en modo competición...

 

Ojo, que es mi opinión, y mi coche es el mejor del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras

 

56400913td7.jpg

 

 

Preciosas las fotos, me gustaría ver una comparativa fotográfica como la de más arriba con un 159, para mi, otra de las berlinas más bonitas exteriormente del mercado. Este nuevo A4 da sensación de mucho coche se mire por donde se mire.

 

Sí muy bonita la foto. El problema es que si le damos la vuelta y ocultamos el A4 al fondo, ponemos el MB en el medio y resaltamos el BMW al inicio, seguramente sería idílica. ¡Hay que jod.... :thumbsup: .!

 

Sal U2 y mayor objetividad, jod**, que no cuesta tanto.

 

Razón tienes la foto muy objetiva no es, ademas que los colores escogidos para el C y el BMW no son los mas agraciados. Pero creo que estéticamente el serie 3 no es tan bonito como el C y el A4, a lo mejor es por los 3 añitos que ya nos hemos acostumbrado a verlo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, objetivamente: el serie 3 por detrás es feo desde el principio. Me gustaba muchísimo más el anterior.

 

Otra cosa es la delantera, que te pueda gustar más o menos...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.