Jump to content

duda consumo a4 1.8 T


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


El ordenador a bordo tiene 2 funciones en cuanto a consumo.

 

Uno es el consumo instantaeno ( Claro esta que si vas en 2º a 40 por ciudad saldra eso unos 20L/100km ) y luego tienes el consumo medio del coche.

 

Por lo que dices, debes de llevar puesto el consumo instantaneo, varia en funcion de la marcha, rpm, presion del pedal, etc :thumbsup:

 

Con las flechas que tienes en el lateral de la maneta de los limpias puedes variar lo que te salga en el FIS.

 

Tienes Velocidad media, Consumo Medio, Consumo Instantaneo, Hora, Autonomia restante, y diria que ya esta :drooling:

 

Para poner a 0 los valores, tienes que mantener el boton reset unos 3 segundos.

 

Si quieres apagar el ordenador a bordo ( FIS ) dale una vez al boton reset sin aguantarlo, si lo quieres encender dale otra vez sin aguantarlo :drool:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador a bordo tiene 2 funciones en cuanto a consumo.

 

Uno es el consumo instantaeno ( Claro esta que si vas en 2º a 40 por ciudad saldra eso unos 20L/100km ) y luego tienes el consumo medio del coche.

 

Por lo que dices, debes de llevar puesto el consumo instantaneo, varia en funcion de la marcha, rpm, presion del pedal, etc :thumbsup:

 

Con las flechas que tienes en el lateral de la maneta de los limpias puedes variar lo que te salga en el FIS.

 

Tienes Velocidad media, Consumo Medio, Consumo Instantaneo, Hora, Autonomia restante, y diria que ya esta <_<

 

Para poner a 0 los valores, tienes que mantener el boton reset unos 3 segundos.

 

Si quieres apagar el ordenador a bordo ( FIS ) dale una vez al boton reset sin aguantarlo, si lo quieres encender dale otra vez sin aguantarlo :unsure:

 

S2!

 

 

 

ok, ya me parecia raro que ponga 28 litros.gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca pongo el instantáneo, acojona :flwrs: Siempre pongo la autonomía...

 

Saludos

pues la autonomía no es mucho mejor, hoy después de llenar el depósito (60 euros y aun le quedaba un cuarto) me marcaba 420 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sorprendeme con el tuyo :drool:

 

pues tengo que darte la razón :D El otro día en la autopista de camino a Barcelona me acordé de éste post, y en 4ª le apreté a fondo y hasta arriba, y efectivamente, se quedaba en 51,3L/100, y no porque no estuviera gastando más, seguro.

 

 

yo hice lo mismo que tu solo que en 2º y lo dicho....54,3L :thumbsup::thumbsup:

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendeme con el tuyo :innocent:

 

pues tengo que darte la razón :D El otro día en la autopista de camino a Barcelona me acordé de éste post, y en 4ª le apreté a fondo y hasta arriba, y efectivamente, se quedaba en 51,3L/100, y no porque no estuviera gastando más, seguro.

 

 

yo hice lo mismo que tu solo que en 2º y lo dicho....54,3L :blink: :innocent:

 

:thumbsup::innocent:

 

Eso es que lo tienes tocado :innocent:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendeme con el tuyo :ph34r:

 

pues tengo que darte la razón :D El otro día en la autopista de camino a Barcelona me acordé de éste post, y en 4ª le apreté a fondo y hasta arriba, y efectivamente, se quedaba en 51,3L/100, y no porque no estuviera gastando más, seguro.

 

 

yo hice lo mismo que tu solo que en 2º y lo dicho....54,3L :unsure::thumbsup:

 

:laugh::laugh:

 

Eso es que lo tienes tocado :angry:

 

:lol2:

 

 

sera el FIS... que esta loco!!!! :lol2::bsh1:

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, que no me preocupo mucho del instantantaneo, eso no quiere decir que no lo lleve puesto, pero solo como curiosidad. Yo la pureba de consumo la he hecho de dos maneras. A deposito lleno ( hasta la boca) ira a Madrid y volver.. 7,21 de media, velocidad entre 120 y 140. Y la otra usando la hoja de cáculo, y anotando el repostaje y kilometros que marca en el repostaje (Se parte inicalmente a deposito lleno). De esta manera voy viendo las evoluciones de la media. Un mes 7,78, otro mes 9,17, otro 7,11 en fin, tampoco me preocupo mucho como he comentado, ademas soy de la cultura del 15 jejejeje osea que..... Un saludo

 

Victor

 

audi a4 b5 avant (132kw-180 cv) quattro, sport edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.