Jump to content

alguien sabe algo de este noticion....


rillescas

Publicaciones recomendadas


 

Habiendome mirado bien la página de Audi Alemania, a la que lleva uno de los links:

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a8...are-update.html

 

La verdad es que parece completamente en serio. De momento me he bajado el update. Ahora bien, mi interfaz es sólo para ipod, y que alguien me explique como meto ahí una llave USB. Probaré a limpiar el ipod y usarlo como disco duro, pero no tendré el cable hasta el domingo, y sinceramente, dudo que funcione.

 

Bueno, a ver si se extiende, porque sería una mejora increíble.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habiendome mirado bien la página de Audi Alemania, a la que lleva uno de los links:

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a8...are-update.html

 

La verdad es que parece completamente en serio. De momento me he bajado el update. Ahora bien, mi interfaz es sólo para ipod, y que alguien me explique como meto ahí una llave USB. Probaré a limpiar el ipod y usarlo como disco duro, pero no tendré el cable hasta el domingo, y sinceramente, dudo que funcione.

 

Bueno, a ver si se extiende, porque sería una mejora increíble.

 

Saludos

 

Hola, después de darle muchas vueltas, y de conseguir un cable prestado de ipod, puedo concluir con casi certeza absoluta, que ese update es para MMI, y no para el A4 B7 e inferiores. Vamos que los que tenemos el ipod como cargador de CD, no vamos a poder ver los nombres de las canciones, ni albumes... Eso es para A6 en adelante, y para los nuevos A4 B8 con MMI.

En fin, todo mi gozo en un pozo. Por cierto, que en la página de audi sobre mp3 de alemania está bastante claro www.audi.de/mp3

Por que no traduciran esas partes para todos los países, ni que costase tanto...

En fin, otra vez será, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.