Jump to content

¿existe repuesto salida cromada del tubo de escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, ya estoy de vuelta, pero desgraciadamente no he podido pasar aun por el conce (parecia que me estaban esperando en el curre), aqui cierran a las seis de la tarde y llevo toda la semana saliendo mas alla de las siete :drooling: con lo que no llego numca. Espero que como muy tarde pueda ir el viernes ya que salgo a las cuatro (a ver si me dejan). Asi que no me he olvidado, solo que paciencia.

 

La buena noticia para mi es que ya tengo confirmada la entrega de mi coche para el 23 de abril :drooling: asi que estoy que :innocent:

 

 

Ya sabes, primero el curro y despues el placer de nuestro coches :drooling:

 

Thanks men!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cambiar de estrategia, le voy a enviar un correo a mi bella comercial Isabelle a ver que me dice del tema. Pues no tengo seguro el poder ir esta semana en persona, que es lo que me gustaria (no por la comercial sino por los escapes), aun con todo intentare pasar el viernes. Por lo que he podido ver los interesados son:

 

1 - paul2008

2 - Tonimix

3 - Fiti

4 - Pes Perez

5 - edumbrete

6 - German Julius

7 - eljorge07

8 - Sargon_

9 - biohazard

10 - Isco

 

Bueno paul2008, el curro primero pues con ello pago el coche aaaiiiing, sino estaba claro que el buga primero. :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también me uno al pedido, pero........... no se donde voy a ponerme uno hasta que me llegue el coche, (el otro ya lo se, para probarlo, jejeje, y sobre todo si solo va a presión). Espero que no se me vaya el cromado con el tiempo.

 

Lo único es saber lo de las salidas en el TDI 143cv, si le sirven.

 

Quedamos en que soy el 11º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya estoy de vuelta, pero desgraciadamente no he podido pasar aun por el conce (parecia que me estaban esperando en el curre), aqui cierran a las seis de la tarde y llevo toda la semana saliendo mas alla de las siete ;) con lo que no llego numca. Espero que como muy tarde pueda ir el viernes ya que salgo a las cuatro (a ver si me dejan). Asi que no me he olvidado, solo que paciencia.

 

La buena noticia para mi es que ya tengo confirmada la entrega de mi coche para el 23 de abril :thumbsup: asi que estoy que :notworthy:

 

Ducky!!!

 

Gracias macho, por todo, ojalá se complete el pedido!!!

 

Un abrazo, tienes a mucha gente pendiente!!

 

Si necesitas algo de por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya estoy de vuelta, pero desgraciadamente no he podido pasar aun por el conce (parecia que me estaban esperando en el curre), aqui cierran a las seis de la tarde y llevo toda la semana saliendo mas alla de las siete :thumbsup: con lo que no llego numca. Espero que como muy tarde pueda ir el viernes ya que salgo a las cuatro (a ver si me dejan). Asi que no me he olvidado, solo que paciencia.

 

La buena noticia para mi es que ya tengo confirmada la entrega de mi coche para el 23 de abril :thumbsup: asi que estoy que :drool:

 

 

Me alegro mucho por la inminente entrega de tu auto, pero ya sabes, como te dicen lo primero tu curro y después los coches :lol2::bsh1:, esperamos ansiosos las noticias de tu comercial.......... :cfsd1::laugh:

 

 

saludossssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

que yo en un mes tengo coche nuevo..que me lo estan frabicando

asin que pensandolo yo tambiem me apunto a lo de la compra conjunta

a ver lo que cuesta?

hace poco llame a recambios y me dijo el de recanbios que segun referencia del nuevo a4 costaba la salida 84y pico euros

 

a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Ducky, ya nos dirás si valen para el 143cv tdi y su precio, a ver como montamos el envío y demás.

Yo creo que para evitarte molestias, lo mejor sería hacer un único paquete a uno de nosotros y desde aqui en España (por el tema de costes) ya enviar a cada uno su paquete. Me brindo a hacerlo si lo véis bien.

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo vengo del concesionario y me ha comentado el comercial, mejor dicho la comerciala, que ellos no saben si los originales de la casa quedarán bien, pero que ellos a otros modelos de Audi les han puesto una salida de escape de la marca ISOTTA y que quedan tan bién como los originales, y es mucho más economico, me ha dicho que cuando me lo entreguen me lo pueden dar con ellos puestos , pero que tengo que comprarlos y llevarselos yo.

 

Para comprarlos necesito el radio de la salida que trae el TDI de 143, ¿alguno puede hacerme el favor de decirme cual es el diámetro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.