Jump to content

La cadena SER manipula fotos.....


Hamster

Publicaciones recomendadas

Pues esta es la noticia, no dicen si fué una broma o fué deliberado o es un error garrafal o que pasó, el caso es que ya no me fío de lo que me diga ningún medio de comunicación :p

 

post-10919-1205938346.jpg

 

post-10919-1205938509.jpg

 

Y aquí teneis la noticia:

 

http://www.prnoticias.es/content/view/10009465/124/

 

Creo que no hay que decir que no se trata de abrir un debate sobre la guerra de Irak ni si teniamos que haber ido, si no, si tu si él, si los unos o los otros, simplemente quiero mostrar como "les han pillao con el carrito del helao".....Y OJALÁ PILLARAN A TODOS LOS QUE LO HICIERAN, PORQUE ASÍ ES IMPOSIBLE HACERSE UNA OPINIÓN FIABLE!!!

 

PD: edito porque me faltaba una foto :flwrs:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que crees, que eso es solo en la SER??? el control de los Mass media es una constante en todos los periodos historicos, quien controla la informacion controla a las masas.

 

ya pero a la SER le han pillado con las manos en la masa....

Como a Bono en el Congreso de los Diput*dos en su dia.

 

La SER no sera la primera ni la ultima a la que lla cojan con las manos en la masa.

 

Es solo un ejemplo mas d elo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Y OJALÁ PILLARAN A TODOS LOS QUE LO HICIERAN, PORQUE ASÍ ES IMPOSIBLE HACERSE UNA OPINIÓN FIABLE!!!

 

Pero que crees, que eso es solo en la SER??? el control de los Mass media es una constante en todos los periodos historicos, quien controla la informacion controla a las masas.

 

Romulo tio, ojalá pillaran a todos, periódicos, periódicos digitales, noticias en la tele, en la radio.... A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Y OJALÁ PILLARAN A TODOS LOS QUE LO HICIERAN, PORQUE ASÍ ES IMPOSIBLE HACERSE UNA OPINIÓN FIABLE!!!

 

Pero que crees, que eso es solo en la SER??? el control de los Mass media es una constante en todos los periodos historicos, quien controla la informacion controla a las masas.

 

Romulo tio, ojalá pillaran a todos, periódicos, periódicos digitales, noticias en la tele, en la radio.... A TODOS!!!

Si, estoy deacuerdo, pero aun asi la informacion seguiria siendo manipulada, si no es por ellos es por otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais pidiendo peras al olmo <_<

 

 

para todo lo demas, FEDERICO :thumbsup: and www.libertaddigital.es :thumbsup::bsh1:

 

3 anyos, 11 meses......

 

Y libertad digital TV, que no se te olvide :thumbsup: , aunque también nos cuentan la pelicula a su manera, solo que todavía no han sido tan cantosos como la cadena SER :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la noticia, no dicen si fué una broma o fué deliberado o es un error garrafal o que pasó, el caso es que ya no me fío de lo que me diga ningún medio de comunicación :thumbsup:

 

post-10919-1205938346.jpg

 

post-10919-1205938509.jpg

 

Y aquí teneis la noticia:

 

http://www.prnoticias.es/content/view/10009465/124/

 

Creo que no hay que decir que no se trata de abrir un debate sobre la guerra de Irak ni si teniamos que haber ido, si no, si tu si él, si los unos o los otros, simplemente quiero mostrar como "les han pillao con el carrito del helao".....Y OJALÁ PILLARAN A TODOS LOS QUE LO HICIERAN, PORQUE ASÍ ES IMPOSIBLE HACERSE UNA OPINIÓN FIABLE!!!

 

PD: edito porque me faltaba una foto :bsh1:

 

No sé querer sacar cosas de donde no hay me parece surrelista.

 

Entro todos los días a la web de la cadena Ser y esa foto no se ha puesto, sólo la segunda.

 

Se ve claramente que es un fotochop cutre que cualquiera ha hecho.

 

Y parece de muy tontos pensar que una cadena como la Ser por mucho que no guste a algunos caiga tan bajo.

 

Me parece un bulo de noticia, sin más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como hay alguno que todavia los defiende, sea o no cierto, la verdad es que todos los medios de comunicación dan las noticias a su manera es decir como les gusta enfocarlo, y en los peridicos es peor aun, nos encontramos noticias en las que a mitad de información se plasma una opinión personal.

 

Para mi no teinen credibilidad ningún medio, unos más , otros menos, pero al 100% NINGUNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como hay alguno que todavia los defiende, sea o no cierto, la verdad es que todos los medios de comunicación dan las noticias a su manera es decir como les gusta enfocarlo, y en los peridicos es peor aun, nos encontramos noticias en las que a mitad de información se plasma una opinión personal.

 

Para mi no teinen credibilidad ningún medio, unos más , otros menos, pero al 100% NINGUNO.

 

A ver está claro que cada medio de comunicación puede tener o estar próximo a unas ideas políticas.

 

Lo que ya no entiendo es querer intentar echar basura a otro medio de comunicación.

 

Como veo que esta noticia pretende hacer o lo intenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la noticia, no dicen si fué una broma o fué deliberado o es un error garrafal o que pasó, el caso es que ya no me fío de lo que me diga ningún medio de comunicación :thumbsup:

 

post-10919-1205938346.jpg

 

post-10919-1205938509.jpg

 

Y aquí teneis la noticia:

 

http://www.prnoticias.es/content/view/10009465/124/

 

Creo que no hay que decir que no se trata de abrir un debate sobre la guerra de Irak ni si teniamos que haber ido, si no, si tu si él, si los unos o los otros, simplemente quiero mostrar como "les han pillao con el carrito del helao".....Y OJALÁ PILLARAN A TODOS LOS QUE LO HICIERAN, PORQUE ASÍ ES IMPOSIBLE HACERSE UNA OPINIÓN FIABLE!!!

 

PD: edito porque me faltaba una foto :bsh1:

 

No sé querer sacar cosas de donde no hay me parece surrelista.

 

Entro todos los días a la web de la cadena Ser y esa foto no se ha puesto, sólo la segunda.

 

Se ve claramente que es un fotochop cutre que cualquiera ha hecho.

 

Y parece de muy tontos pensar que una cadena como la Ser por mucho que no guste a algunos caiga tan bajo.

 

Me parece un bulo de noticia, sin más.

 

Un saludo.

 

+1

 

Mira que creeros eso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.