Jump to content

Cable VagCom


MikeSB

Publicaciones recomendadas


hola, yo se lo acabo de comprar hace 2 días a pas-pas que está en este foro, pero donde más anda es por el foro vag-club. Es un tio legal entiende un montón y ahora mismo está haciendo una lista de interesados para ver cuantos cables puede vender. Con decirte que en la lista hay 15 cables entregados en el ultimo mes y hay unas 7 u 8 personas en lista de espera te lo digo todo. Y yo tengo un SB y me va el cable genial. Ya le he puesto luces americanas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, esta interesante, yo aun no tengo el coche pero igual me pillo el Vag-com, aunq tengo un amigo q lo tiene para el golf asi q no se q acer,¿cuanto cuesta?¿Los que ay en ebay de 15 o 20 E no valdran para nada no?

 

si tu amigo tiene el vag-com 607 o 704 y su cable es can-bus, vale perfectamente para tu coche y no tienes por qué comprarlo.

Efectivamente los del ebay no valen para nada, y de precios, rondan los 80-90 euros, pero ya te digo, si tu amigo tiene un golf que tenga menos de 6 años, seguramente tiene una de las dos versiones que te he dicho, y a ti te funcionará. Si tiene más de 6 años pues ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.