Jump to content

A4 Avant o A4 berlina.


Publicaciones recomendadas


Si la estetica no te penaliza ninguno de los dos y no necesitas mayor disponibilidad de maletero (que no más litros), yo pillaria el Berlina, ya que te ahorras aprox 1.500€ que puedes invertir en extras o en el bolsillo ...

 

No obstante, a mi me gusta más el Avant y tengo dos niños pequeños ... por lo que AVANT seguro (la proxim semana lo pillo :thumbsup: )

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pido el Avant, me encantan los familiares, el portón eléctrico es una gozada, y sobre todo, el techo panorámico, qué maravilla!!! Entre el avant y estas dos pijadas son 4000 euros mas... pero cómo me gusta!!!

 

Isetax, pasa del Passat, sí, más equipado, más barato, pero qué te pide el cuerpo...??? Yo tenía la misma duda, y al final, por 2000 euros, estás a disgusto...Despues de haberte gastado más de 30000, pues no sé... Ahora, cada uno es cada uno... Es más antiguo, el diseño pues bueno... Además supongo que el Audi tendrá mejor reventa, y por tanto, el diferencial se estrecha, ya que sacarás más, y además se habrá devaluado menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy facil elegir:

 

Si tienes niños, perros, viajas a menudo con la familia y tienes una tienda de campaña quechua de estas redondas que se montan en 1 segundo pues el Avant.

Si solo estas tu o con tu mujer-novia-pareja de echo, etc. y no pensais tener niños ni perro ni viajar por el mundo en coche ni tienes una quechua pues el berlina.

 

Respecto a la estetica los 2 son una pasada.

 

<_<

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dude mucho, pero creo que aunque tengas dos niños, sin animales la opcion más correcta para mi es el berlina. Me encanta el familiar aunque ya tuve la anterior experiencia entre un citroen C5 y C5 familiar y me fue perla el berlina y eso que cargaba con carro de niños, compra, etc....

 

Sobre la estetica me gusta mas el familiar, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la berlina. Aunque tuviera 5 hijos y 3 perros... tendria la berlina y una furgonete de segunda mano...pero en ningun caso un avant..... no es que sea feo pero la berlina me tiene loco, con sline interior , techo y blanco. El avant que mas me gusta es el B6... Saludos furgoneteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.