Jump to content

A3 Sportback con o sin barras laterales en el techo.


jymig

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo el coche pedido pero me dado cuenta que se me olvido pedirles las barras negras en el techo para cuando ponga baca.

 

Entonces ahora me viene la duda ya que la baca la voy a a usar solo en 4 ocasiones contadas y es si ponerla a posteriori que me vale lo mismo 310€ me han dicho o no ponerla y comprar una que me han enseñado que se pone por donde cierra la puerta.

 

 

¿Que opinais vosotros? ¿ Con barra negra en el techo o sin barra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negras?

 

De qué color has pedido el coche?

 

Asegúrate de que cuesta lo mismo ponerlas a posteriori, mano de obra incluido. Igual ahora es más sencillo hacerlo, pero en los A4 Avant anteriores era una movida ponerlas, había que soltar todo el techo interior del habitáculo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negras?

De qué color has pedido el coche?

Blanco con S-Line completo.

Si no llevas Open Sky yo se las ponia en aluminio cepillado.

Si llevas el open, con su debido techo negro pueden quedar bien negras.

Es exactamente como he comprado el coche, y anduve dudando con este tema.

 

Al final las pedí de aluminio y creo que he acertado (para mi gusto claro, cada uno tendrá el suyo)

Edito. Me autoquoteo, por si quieres ver cómo quedan las de aluminio :unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1743947

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el coche va a ser Blanco Ibis, con Open Sky. Va ser como el tuyo AlfonsoBI igual pero con las otras llantas de 5 palos ya que a mi me parece mas deportivo con esas de 5 y un motor mas pequeño xD.

 

Bueno pues eso, que pregunte al conce el otro dia y me dijeron que se pueden poner sin problemas y el coste es de 310€, lo que no se si es con mano de obra o no.

 

Lo que pasa es que como dices AlfonsoBi, me da miedo porque si tienen que soltar todo el techo por dentro y de mas, y si luego no queda bien.

 

Lo unico estética, porque realmente 4 veces que voy a poner la VACA con V coña que antes me equivoque, no se si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esas barras son más una cuestión estética que práctica, no porque no vayan bien sino porque se pueden poner bacas sin necesidad de usar esas barras laterales.

 

Estéticamente a mí me gustan mucho aunque el mío no las lleva y creo que a posteriori es complicado montarlas, eso no significa que sin ellas el coque quede mal, faltaría más! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas aqui la de otro forero, con barras en el techo.

 

IMG_1833.jpg

 

Dios, no se me parece que al mio con las llantas que pedido el coche que es identico, identico que el de JASM, me parece que no le veo con las barras puestas, y menos negras.

 

Que creis??

 

Eso que dices Air Crusan, me da yuyu que en el conce metan la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, no se me parece que al mio con las llantas que pedido el coche que es identico, identico que el de JASM, me parece que no le veo con las barras puestas, y menos negras.

 

Que creis??

No se... en vivo nunca he visto un SPB con las barras en negro, y el de la foto.... yo tampoco lo veo. De hecho (igual es por la foto, que le falta luz) me parece que se dan de tortas las barras negras con el resto del coche.

 

Además, si no he visto mal en la foto, lleva los espejos cromados?

 

A mi gusto, esas llantas (y en mi opinión TODAS las llantas) piden a gritos combinarse con unas barras en aluminio.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.