Jump to content

tasación A3 1.8T 98 AMBITION


Piwi

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi me lo tasaron sin ver, más que sabiendo cómo lo trato, lo pijo que soy con el coche y demás, siendo un 1.8 I de 125 CV del 2001 sobre unos 5.000 euros, siendo el mío por las razones anteriores en 6.000.

Puede estar bien lo que pides, pero como siempre vas a tener que rebajar algo por que la gente es así.

 

Ponlo en 7.000 ya que esos 500 euros de menos a veces sin darte cuenta hacen bastante y pueden que al día siguiente te llamen.

 

En fin, cosas de la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, no te ofendas, pero 7.500 euros por un A3 de gasolina con 10 años encima....

 

Te deseo toda la suerte del mundo pero sinceramente creo que lo vas a tener complicado, y no creo que por bajar 500 euros te vayan a aparecer muchos interesados.

 

Para que te hagas una idea de cómo está el mercado (de mal), yo acabo de vender un AUDI del 98, sólo que era un A4 Avant 2.5 TDi.

 

El precio? No te va a gustar leer lo siguiente:

 

3.300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Por 3.300 ni por 6.000 suelto entonces yo el mío.

Para disfrutar del coche regalado prácticamente, sigo disfrutándolo yo o hasta que se estropee y lo de a la chatarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Por 3.300 ni por 6.000 suelto entonces yo el mío.

El tuyo es de 2001

 

En el precio de un coche de 2ª mano lo que más influye es el año, y 3 años de diferencia es mucho. Además en este caso hay un reestyling de por medio, no?

 

No le he querido decir a Piwi que no le van a dar más que 3.300 euros por su coche. El mío estaba bastante cascado, tenía muchos mas kms que el suyo y era importado. Pero también tiene mas valor en el mercado un A4 Avant TDi que un A3 de gasolina.

 

Un precio orientativo para la venta del A3, ASI a bote pronto, yo creo que podría ser 5.000. Qué os parece?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Alfonso, no he querido decirte de que lo venda tirado de precio ni de que tú le estés comentando que por ese precio no signifique que carezca de valor su coche.

Todos sabemos cómo funciona el mercado de segunda mano que hoy en día puede tratarse de un Audi, BMW, Mercedes, VW o alguna marca con un prestigio, calidad y robustez que por matricula no te dan más a pesar de estar en perfectas condiciones.

 

Claro, a este forero se le avecina un pequeñajo/a más y no tiene lugar o al menos si se trata de un coche de dos puertas le es muy engorroso mover a dos criaturitas más que nada por la incomodidad que supone un dos puertas en estos casos.

Yo conozco un chico que va a tener también proximamente a otro renacuajo y vende su Opel Astra GTC por otro igual pero cuatro puertas.

Siendo el caso de Piwi que va a meterse en un A4 familiar, notará cómo esa incomodidad no le dejará sin vivir cada vez de asegurar a los pequeñajos, de mover asientos infantiles por necesidad de llevárselos por cualquier causa, etc.

 

Yoo, estoy seguro de que Piwi ha hecho lo que hasta este nuevo ñajo le ha permitido hacer; el no deshacerse de su A3, pero ahora ya le es imposible por las circunstancias.

Tú, yo y un montón de foreros más que su pasión son los coches, tienen pareja (novio o novia) y no aumentan la familia, si queremos venderlo es por capricho en una gran mayoría de ocasiones que si no nos lo tasan como queremos, nos seguimos quedando el tan apreciado compacto y retoño de la marca alemana.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches a partir de 10 años pegan un bajon increible, itv cada zño, etc. Sinceramente no creo que lo vendas por 7500. El mio es tdi del 2003 con casi todos los extras y me costo 10650 euros. Una cosa es lo que pidamos y otra cosa es lo que vale. Tambien hay que pensar que alguien se gasta 7000 euros en un coche al que si alguien le da un golpe grande te lo valoran por su valor venal y solo te darian 1500 euros. En torno a los 4500 5000 podrias venderlo, hay mucha crisis y el mercado esta bastante mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo da la casualidad que estoy buscando un coche como el tuyo y los precios que tengo vistos estan en torno a los 5500, 5000 euros, depende del estado y km´s, si quieres me puedes pasar info de tu coche y si decidieras bajar algo el precio si me gustara tal vez podríamos llegar a un acuerdo.

 

Actualmente tengo 2 vistos, uno el 1.8T 150cv y otro el 1.8 125CV con techo, cuero, posabrazos y tal me piden 5500 euros, 116.000km.

 

Bueno un saludo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con diez años ya me daría igual el precio aunque relativamente. Por lo menos lo he disfrutado y he sacado su provecho aunque de mucho más de si, que tampoco significa que al tener ese tiempo vaya a maltratarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo tambien estoy vendiendo el mio y no se la gente me dice k lo tengo caro a 8500 euros del año 2000, con 90.000kms, itv recien pasada, es un 1.8t de 150 cv, sline, gris plata, cuero negro en buen estado, techo solar, nuevo por dentro,equipo pinoneer con ipod de 80 gb, 8 altavoces, llantas del a8 en 18", kit de admision directa en fibra de carbono y valvula de descarga forge 07, el coche esta mimado, solo tiene un aruñon en la parte delantera pendiente de reparar y aun asi me dicen k esta demasiado caro, cuando veo k por golf de la misma qinta y en peor estado piden y algunos han pagado mas, no se el por q, animos tio y suerte con la venta, saludos a tod@s! :thumbsup::notworthy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.