Jump to content

Plazo de entrega


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares. La cuestion es que al final me he decidido comprarme el nuevo audi TT, seguramente para la semana que viene.

Extras... pocos por no decir casi nulos. Una moto tiene la culpa.

 

Blanco Ibis

S-Tronic

y cuero rojo

 

Sabeis actualmente en cuanto esta el plazo de entrega de un TT aproximadamente?

Sabeis que cuesta el paragolpes delantero S-LINE por recambios?

 

gracias de antemano

 

seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto que en abril sale el 2.0 FSI QUATTRO? que precio tendra? alguien lo sabe? gracias

 

ami me tardo dos meses y medio desde q lo pedi, pero eso depende de cuando lo pidas, hay gente q les ha tardado mas y a otros menos.

 

pero echale unos dos meses y medio

 

lo de la traccion 4 no lose, pero por lo visto dentro de poco se va a poder pedir con este extra si te interesa esperate

 

saludos

 

Una cosa, pide la ampliacion del aluminio, q vale muy poco y queda de muerte, unos 240 euros

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estan adelantando los plazos, debe ser por las pocas ventas, yo lo pedi el 10 de marzo y me dijeron que para primero de junio, ahora a llegado confirmado que para mediados de abril esta en produccion, segun mi comercial, a mediados de mayo lo tengo matriculado, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.