Jump to content

Me tenia que tocar


pyca

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer deje el coche en el parking del Carrefour y cual fue mi sorpresa cuando lo recogí?......

 

pues que me habian levantado mi preciosa chapa de RS2 del frontal y forzado la de la trasera rayando el portón. :angry:

 

Espero que no encuentre al amigo de lo ajeno con ella puesta en su "ibiza" :rolleyes:

 

No se si podré hacer algo al respecto pero preguntaré si hay camaras en el parking para encontrar al ca.......n y pegarle un tirón de orejas.

 

Alquien ha tenido que comprar una?

Se encuentran sin problemas en la casa?

Cuanto valén?

 

En fin, os pongo unas fotos de mi desangelado RS2. :D

post-8-1083941687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mamonazos...Poco puedes hacer, aunque estuviera grabado y vieras quien es, es dificil localizarle a no ser que apareciese la matricula del cab***azo.

Yo a los "carreful" les tengo pánico. Cuando llevo alguno de los Porsches les quito el escudo (los llevo de quita y pon) porque ya me han mangado uno. Y lo peor ya no es que te lo quiten, son los rayajos que te dejan en el capo.

Lo siento Pika.

No obstante, yo si veo algun coche con una de esas que no le corresponda tomo la matricula.

Dos fotos ? yo pego la dirección una debajo de la otra

Slds y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los "carreful" les tengo pánico. Cuando llevo alguno de los Porsches les quito el escudo (los llevo de quita y pon) porque ya me han mangado uno. Y lo peor ya no es que te lo quiten, son los rayajos que te dejan en el capo.

Vaya, 911ero con RS2 como yo :-)

 

Pero lo tuyo tiene tela con tantos vehículos!!! jejeje. Yo "solo" tengo 3 :huh:

 

Como es eso del escudo quita-pon? A mi no me los han quitado nunca pero me doblaron un poco el delantero cuando intentaron quitármelo. rayaron tambien un poco la pintura, pero al poco pinté el capó para quitarle los chinazos de la carretera... (culpa de esos lentos que siempre van por la izquierda... y tirando chinas).

 

Saludos Porschistas+RSistas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que uno de los mios...Je,je

Estoy en proceso de descolonización, voy a vender casi todos. Me quedaré con el Zagato, el 911, el RS y el A3 y lo demás fuera (menos las motos).

Lo del escudo removible es porque lleva dos patillas que entran en el capo. Les echo un pelin de silicona y así se hacen las entradas un poco más pequeñas y entra justo. Cuando aparcas lo quitas, y cuando lo coges lo vuelves a poner.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.