Jump to content

¿CUAL ME ACONSEJAIS?


Publicaciones recomendadas

En mi empeño de controlar lo mas posible sobre mi coche, a base de fuchicar en el y sobre todo de estudiarme el foro de cabo a rabo, pues ya controlo un poco mas de valvulas de descarga, la funcion que tienen, donde va situada y todo, mi pregunta es:

( preparacion= repro rs2 y map 250 kpa ) ¿ la del audi tt de 225cv o la forge 007 ?

 

PD: Deberia dejarle la de serie, la meti nueva hace 3 meses aprox ( en caso de cambiarla ya tengo comprador asique no me importaria )

 

PD: M-GORDON, tu me aconsejaste la forge como minimo, ¿ cuanto te costo ?, ¿ en el ebay ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La q mas se usa es la la forge 007. Pero ls entendisos dicen q hay unas mejores.

 

Elige http://www.blow-off4turbo.com/

 

S2

OK. :crying_anim:

yo pondria una 007 pero de momento si quieres puedes ir con la del tt

que es bastante mas mejorada que la nuestra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que el MAP para la repro a RS2 es de 300kPa.

 

PD: vende la del TT :D

Pues ahora si que me acabas de romper los esquemas,¿ que problema habria con meterle el map de 250 kpa ?, ¿ entraria en limp mode o algo asi ?

El de 300 se lo metere cundo le meta el turbo del rs2, antes no, no quiero cascar el mio de momento que lo tengo recien reconstruido, aparte de que meti el embrague nuevo hace 2 meses aprox.

 

PD: No me digais que iria mal porque lo acabo de comprar :thumbsup::thumbsup::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que el MAP para la repro a RS2 es de 300kPa.

 

PD: vende la del TT :D

Pues ahora si que me acabas de romper los esquemas,¿ que problema habria con meterle el map de 250 kpa ?, ¿ entraria en limp mode o algo asi ?

El de 300 se lo metere cundo le meta el turbo del rs2, antes no, no quiero cascar el mio de momento que lo tengo recien reconstruido, aparte de que meti el embrague nuevo hace 2 meses aprox.

 

PD: No me digais que iria mal porque lo acabo de comprar :wub::wub: B) :bsh1:

no te preocupes, yo apuesto a que vas a ir mejor con el de 250kpa hast que cambies a turbo mayor,de todas formas aunke le metieses el de 300 kpa a no ser q corras un rally completo soplando a 1,5 bar o + no creo q reventases tu k2470,y mas aun si como bien dices esta reconstruido :thumbsup:

 

Ayer lei en el foro ingles que el turbo original k2470 su presion adecuada maxima de trabajo es nada mas y nada menos que 16PSI ,y lo e calculado con un manometro de compresor y viene a ser lo mismo que 1,2 bar :thumbsup: (y yo rulando a 1,7 con el :bsh1: :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que el MAP para la repro a RS2 es de 300kPa.

 

PD: vende la del TT :D

Pues ahora si que me acabas de romper los esquemas,¿ que problema habria con meterle el map de 250 kpa ?, ¿ entraria en limp mode o algo asi ?

El de 300 se lo metere cundo le meta el turbo del rs2, antes no, no quiero cascar el mio de momento que lo tengo recien reconstruido, aparte de que meti el embrague nuevo hace 2 meses aprox.

 

PD: No me digais que iria mal porque lo acabo de comprar :kss1::p:bsh1::bsh1:

no te preocupes, yo apuesto a que vas a ir mejor con el de 250kpa hast que cambies a turbo mayor,de todas formas aunke le metieses el de 300 kpa a no ser q corras un rally completo soplando a 1,5 bar o + no creo q reventases tu k2470,y mas aun si como bien dices esta reconstruido :thumbsup:

 

Ayer lei en el foro ingles que el turbo original k2470 su presion adecuada maxima de trabajo es nada mas y nada menos que 16PSI ,y lo e calculado con un manometro de compresor y viene a ser lo mismo que 1,2 bar <_< (y yo rulando a 1,7 con el :bsh1::lol2: )

Tu si que podrias ir de rally jeje, tienes otro de repuesto :notworthy::lol2:

PD:Por cierto, la forge 007 que llevas ¿ la comprastes en el ebay ? ¿ cuanto te costo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va...la compre en una compra conjunta que se hizo en el sub foro de S-RS... al final pillamos unas 30 creo y ami me salio x 140€ traido a mi casa la forge 007p + el kit aparte con todos sus muelles :innocent:

 

si compras todo eso tu solo x hay supongo que mas de 200€ seguro te clavan

 

de todas formas yo creo q es una cosa que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la repro al RS2 debe de ir acompañada de un MAP de 300kPa.

 

PD: la DV 007 con kit de muelels por 170 o así mediante SSGTI (un forero de empresa colaboradora)

 

 

si claro,pero con turbo de rs2 nos ha jodido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.