Jump to content

presion incorrecta de los neumaticos........


soni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

os comento mi descubrimiento:

 

Ayer me dio por mirarle la presion de las ruedas a mi tt, ya q llebo dos meses y medio con el, y cual es mi sorpresa cuando veo q las ruedas traseras tienen mas presion de la cuenta y las delanteras un poco mas de la normal........

 

segun la pegatina del marco de la puerta, mi coche debe llebar 2,2 bares de presion en las ruedas delanteras y 1,8 bares en las del eje trasero (esta presion es para las llantas de 19" 255/35 y sin calgar el coche)

 

y tenian 2,3 en las ruedas delanteras y 2,2 en las traseras.....................

 

la presion se la mire con el coche frio por lo q no pudo aver aumento de presion,

 

a los q teneis el coche mirarla por si las "moscas"........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cien gramos en las delanteras tampoco es ninguna barbaridad y en las traseras nada, tu veras si vas estar poniendo aire y quitando cada vez que andes montando gente o carga, o les va a decir a la parienta espera que para que te montes tengo que poner aire a las ruedas, yo particularmente las llevo siempre en llenas con la presión de carga pues prefiero andar con las ruedas llenas por si tengo que montar a alguien o hechar algo, que andar con ellas flojas que por eso si pasa, pero para gusto los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cien gramos en las delanteras tampoco es ninguna barbaridad y en las traseras nada, tu veras si vas estar poniendo aire y quitando cada vez que andes montando gente o carga, o les va a decir a la parienta espera que para que te montes tengo que poner aire a las ruedas, yo particularmente las llevo siempre en llenas con la presión de carga pues prefiero andar con las ruedas llenas por si tengo que montar a alguien o hechar algo, que andar con ellas flojas que por eso si pasa, pero para gusto los colores

 

antes de escribir sobre mi, deberias saver el uso de mi coche, no escribir por escribir..........................

 

mi coche jamas ira cargado y como mucho ira mi novia conmigo(cosa q tampoco es frecuente), ya q solo lo tengo para pasearme.

 

ademas este post va dirijido para la gente q "posea" este coche y solo he dicho q estaba mal la presion.........

 

respecto a como tu lleves las ruedas eso ami me da igual..........

 

de todas formas aunque supuestamente lo llevase cargado, tambvien estaria de sobra en las ruedas traseras ya q se pasa en presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.