Jump to content

Barras techo para berlina


Publicaciones recomendadas


Muy buenas,

 

aún no tengo el mío :crying_anim: pero lo primero que necesitaré serán unas barras (baca) para la bici. Alguien puede aconsejar un buen modelo?

 

Cualquiera de la marca Thule, según tus necesidades y conveniencia.

 

Por cierto, mucho mejor que baca (menos influencia negativa en el comportamiento del vehículo y en la arerodinámica, carga más segura, menos posibilidad de dañar la chapa, etc.) son los transportadores traseros que se colocan sobre el gancho de arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas algun modelo en el catálogo de accesorios de Audi, y muy probablemente, sean de la marca Thule.

 

Si no las tienen, en tiendas de accesorios encontrarás varias marcas y modelos, aunque te recomiendo Thule (esta misma semana compramos unas barras Thule para el Toledo de mi padre, y la calidad con respecto a otras marcas se nota)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Por si alguien ya las compro o le interesa, yo voy a pillar las de la marca Thule, que al final me salen por 168 euros, con un descuento interesante... son las mismas que equipa Audi, pero sin el logo de Audi, por si alguien esta interesado y se quiere ahorrar un dinerin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el precio oficial de las Thule es de 212 Euros.

Las referencias son las siguientes:

 

Thule rapid system 750

Aero bar 869 (aluminio) o square bar 769 (negras)

Kit adaptador 1462.

 

Extraido de la pagina web de thule, para nuestro modelo de coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo el año pasado compre las barras CRUZ, por lo visto una segunda marca de THULE y por tanto bastante mas economicas, son de aluminio tambien. Yo las usu para las tablas de Snow Board y todo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo el año pasado compre las barras CRUZ, por lo visto una segunda marca de THULE y por tanto bastante mas economicas, son de aluminio tambien. Yo las usu para las tablas de Snow Board y todo bien.

 

Saludos

 

 

Perdona la indiscreccion... y te acordaras de precio y modelo??? ya que deben llevar adaptadores especiales para cada vehiculo, si me dijeras donde me puedo informar, o alguna referencia te estaria muy agradecido, mas que nada para sopesar otra posibilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo el año pasado compre las barras CRUZ, por lo visto una segunda marca de THULE y por tanto bastante mas economicas, son de aluminio tambien. Yo las usu para las tablas de Snow Board y todo bien.

 

Saludos

 

 

Perdona la indiscreccion... y te acordaras de precio y modelo??? ya que deben llevar adaptadores especiales para cada vehiculo, si me dijeras donde me puedo informar, o alguna referencia te estaria muy agradecido, mas que nada para sopesar otra posibilidad.

 

Un saludo.

 

Buenas,

 

yo las pedi en ELMA, es una tienda de repuestos en Leganes (Madrid), compre por un lado los adaptadores para fijarlas al coche, las barras y luego los porta tablas de snow y skis, estos si de marca THULE (como ves CRUZ es totalmente compatible con THULE).

 

En esta tienda te informan de todo yo es que de referencias y demas no me acuerdo, de todos modos si encuentro la caja por el trastero, te lo escribo por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo muchas gracias, pero buenooo si te atraviesas con ellas vale???.

 

No obstante aun tengo tiempo, que hace tan solo dos semanas que firme el pedido, buenoo ni eso jejeje.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo al final compre las barras de Thule para nuestro modelo y me salieron por 190 Euros.

 

Barras 869

Adaptador 1462

Y las bases la 750

 

Esto de memoria, pero si alguien de verdad esta interesado le doy las referencias pefectas.

 

y aqui dejo alguna foto por ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.