Jump to content

Alguien sabe algo sobre instalar navegador en un B8


agciaalo

Publicaciones recomendadas


Pues eso ... voy a encargar mi nuevo A4 y querría saber si es posible instalarle el navegador a posteriori como hice con mi actual A3.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Obviamente, todavia es muy pronto para saber y haber meneado las tripas al B8. Mas adelante posiblemente si puedas montarlo, pero cuenta que un navegador nuevo de un B8, no va a ser barato.

 

Yo te recomendaria que metas todos los extras que puedas, y te dejes de historias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ... voy a encargar mi nuevo A4 y querría saber si es posible instalarle el navegador a posteriori como hice con mi actual A3.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Obviamente, todavia es muy pronto para saber y haber meneado las tripas al B8. Mas adelante posiblemente si puedas montarlo, pero cuenta que un navegador nuevo de un B8, no va a ser barato.

 

Yo te recomendaria que metas todos los extras que puedas, y te dejes de historias.

 

Saludos.

 

Si el tema es que tenia localizado uno para entrega inmediata que me encajaba TODO salvo que no traía navegador ...

 

Los de stageMotion parece que si hacen el reequipamiento ... pero se me va de precio.

 

Subject: Re: stageMotion, S.L.: B8

Date: Sat, 22 Mar 2008 11:48:20 +0100

 

Estimado cliente,

 

Es posible la instalación posterior del sistema de navegacíón High en

el nuevo Audi A4, sin embargo el coste de materiales para este modelo

es de aproximadamente 3900€, puesto que además del navegador requiere

cambiar otras piezas de la consola central.

 

Reciba cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te metan la bacala los de stagemotion sujpuestamente el B8 tiene integrado el sistema MMi que calzan los A6-A8-Q7-A5-A4 actuales miralo bien por que creo que simplemente es instalar el dvd atras como en los modelos ya mencionados

 

El problema es "como" mirarlo antes de comprar ... por eso puse el post, por si alguien tenía información.

 

Si se puede reequipar, compro un B8 que tengo localizado para entrega inmediata ... si no ... primero decido si quiero pagar los 2.800 eurazos que piden en el conce ... y despues si me compensa esperar a julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he encontrado por ahí ... la pantalla del MMI que traen lo B8 SIN navegador es de 6,5" mientras que la que llevan los B8 CON navegador es de 7"

 

Supongo que por ahí empieza el problema de reequipar navegardor a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.