Jump to content

El gasoil ya es más caro que la gasolina


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Para los transportistas, taxistas y gente que tiene que hace muchos kilómetros al año es una autentica put*da.

 

Para mí, también, porque al mío le meto gasolina de 98 octanos... :thumbsup:

 

 

Y para los que usamos tomates transportados, usamos el taxi y hacemos kms, vamos, que todos ( aunque tengan coche de gasofa) van a pagar directa o indirectamente la subida del gasóil.

 

El otro día dijeron que de un año a esta parte un camionero que hace un transporte de 550 kms paga 63 euros más por el mismo envio.... ¿creéis que lo va a pagar el camionero, la empresa o el cliente final?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la subida era de esperar en Suiza, Inglaterra, el gasoil esta por delante de la gasolina ahora se suma España y en Francia no me he dado cuenta esta semana pero ya estaban detras de ello, hay mas vehiculos de gasoil que de gasolina pues impuestos al canto a recaudar se a dicho lo unico que en otros paises mantienen la conservacion de las carreteras en españa hay de cada hoyo que pa que de paso diran que coche que no agunte los agujeros que a la chatarra y plan renove al canto asi ganamos todos se renueva el parque movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he repetido pues encuanto al transporte en Italia me parece que he escuchado que han estado de huelga y al final los transportistas an conseguido un gasoil profesional o algo asi, en cuanto aquien va pagar la subida pues los consumidores finales esto esta claro el que cria los tomates los va seguir vendiendo a dos centimos y el que los compra a dos euros mas claro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.