Jump to content

Motor 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas


Vosotros sabeis si a este motor hay que echarle gasolina de 98 octanos obligadamente???es que me parece haberlo leido en algun sitio......

 

Salut

 

 

En el Golf GTi ( 1.8 200cvs) sí, pero en el 1.4 Tfsi de 170 es aconsejable, no obligatorio.

 

Esto es lo que me contaron en VW, yo creo que en el A6 puede empezar a notarse pero no creo que sea necesario sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direncia de precio entre 98 y 95 es proporcional a la reduccion de combustible. Gastas menos con la de 98 que con 95, pero es mas cara. La ventaja es que tira mas por ser de mayor octanaje, y que el coche tendra mejor longevidad por usar una gasolina mas limpia para los motores. Yo en mi anterior vehiculo, un A6 1.8 T Quattro, practicamente desde el principio me recomendarón hecharle 98 por las razones anteriores, y efectivamente, tira mas y gasta menos.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

 

Yo tengo un A6 2.0 TFSI Multitronic y la gasolina que utilizo es la que indica el fabricante. En el manual indica que tiene que ser gasolina 95. Si te fijas en el manual, a cada motor se le indica que clase de gasolina se le tiene que echar y en este caso este caso es la 95. Otra cosa es que de vez en cuando (según dicen), le echemos gasolina 98, pero más por el tema de que tiene menos impurezas y puede limpiar un poco, que porque de más rendimiento, ya que el motor está preparado para 95.

 

Por cierto que tal el coche?. Te pregunto porque hace un tiempo abrí un tema sobre el sonido del coche ya que para mi gusto es un poco ruidoso. Lo que no se si tiene algo que ver el Multitronic, ya que cuando el motor va a regimen bajo (cosa habitual del multitronic), sueno mucho el motor, incluso algunas veces parece que es un motor gasoil en vez de gasolina. Yo he notado mucha diferencia del anterior audi, que era una A4 1.8t 163cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el problema esta cuando le hechas gasolina de menor octanaje, ademas el tema del contenido en azufre (creo).

Es mejor hechar buena gasolina de 95, que barata de 98 (en alguna gasolinera de esas "sin marca" que compran conbustibles del fondo de los buque petroleros)

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.